Jueves 18 de Enero, 2018

Video: Mujer habría pagado a taxista para que grabara su suicidio

Redacción11 de enero, 2018 | 09:10 PM

Una mujer le habría pagado a un taxista para que grabara el momento exacto en que ella se quita la vida.

Esa es la hipótesis que manejan las autoridades de Bangkok, Tailandia, quienes investigan a Pattharadanai Noomarinart, el sujeto que habría grabado la muerte de una joven de 18 años.

Maj General Sompong Chingdoung, jefe adjunto de la Policía de la capital tailandesa, investiga si medió dicho pago para que se difundiera el video.

De acuerdo con El Diario de Nueva York, el incidente se produjo durante la madrugada del pasado 2 de enero.

Según se aprecia en el video, la mujer se subió por la barandilla del puente Rama VII y, después de varios minutos, se soltó y cayó hacia el río Chao Phraya.

Lea: “Dios tendrá una gran profesora en su reino”

El video del suicidio fue difundido en la red social de Facebook y, de inmediato, se viralizó a través del mundo cibernético.

El chofer que grabó el video aseguró a las autoridades que él desconocía las verdaderas razones de la mujer y nunca pensó que se iba a lanzar desde el puente.

Los medios locales indicaron que el hombre creyó que la mujer estaba ebria y que lloraba, al parecer, por una discusión con su novio.

Según trascendió, los reportes indicaron que antes de tomar la difícil decisión, se encontraba cantando un tema sobre rompimiento de pareja.

El video contiene fuertes imágenes

Foto: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR