Domingo 17 de Junio, 2018

¡Así como lo lee! Este sería puesto de Corrales si Juan Diego Castro llega a Presidente

Greivin Granados / Mauricio Aguilar 11 de enero, 2018 | 09:45 AM

José Miguel Corrales, excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), sería el ministro de la Presidencia si Juan Diego Castro, actual aspirante, llega al gobierno a partir del 8 de mayo.

Así lo dio a conocer Castro durante su participación en un debate organizado por la Diócesis de Alajuela durante la noche de este miércoles.

Corrales le dio la adhesión al candidato al Partido Integración Nacional (PIN) en los últimos días al asegurar que es la mejor opción para gobernar el país.

Inclusive, lo acompañó en la presentación del PIN de la propuesta para combatir la situación fiscal y buscar la reactivación económica.

“Don José Miguel es pensionado y no cobrará salario. Es político y abogado, y ha enfrentado serias luchas contra la corrupción.

Junto a don Juan Diego Castro impulsa el proyecto de referéndum revocatorio para presidentes y diputados”, informó el equipo de comunicación de Juan Diego Castro.

Lea: Nuria Marín hace exigencia a Juan Diego Castro

La Prensa Libre conversó con José Miguel Corrales y aseguró que Castro no le comunicó de forma directa sobre ese nombramiento.

“Para hacerte una aclaración, yo no sé nada. A mí no me han dicho nada, me daría pena darte declaraciones sin que sea una cosa cierta”, declaró Corrales.

Cuando se le indicó que el anuncio lo hizo el propio Juan Diego Castro, manifestó que él estará disponible para trabajar siempre por el bien de Costa Rica.

“Una cosa es muy clara. Llevando en esta lucha robándole un poquito de tiempo a mi descanso porque ya soy muy viejo. Es por Costa Rica, no es por Juan Diego, entonces si Juan Diego cree que yo le puedo ayudar, por supuesto, a Costa Rica se le dice presente siempre”, indicó.

El excandidato presidencial descartó que de llegar a esa posición sería para mejorar su pensión o sus ingresos.

Corrales dijo que dio su adhesión a Castro porque es el único candidato a la Presidencia que puede combatir la corrupción.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo Soto (29/01/2018)

Don José Miguel fue la opción invisibilizada en las elecciones anteriores. Su presencia en el gobierno es más que justa y necesaria y si hubiése decidido lanzarse nuevamente mi voto lo tendría sin pensarlo. Realmente muy pocos políticos estarían dispuestos a trabajar por el país y no para engrosar sus billeteras y pensiones. Juan Diego Castro es una opción sin pérdida, emitiendo la revocatoria de mandato se le da al pueblo un recurso muy valioso que ningún político ha propuesto hasta hora en nuestro país. La corrupción y la delincuencia son hoy por hoy el cáncer de Costa Rica y comparto el pensamiento de don José Miguel y Juan Diego de que la recaudación de impuestos justa, pareja y sin chorizos es la solución y no la creación de más impuestos. La Caja está quebrada por las grandes empresas véase grandes empresarios, medios de comunicación y equipos de fútbol que deben millones a la seguridad social del país y no los pobres y clase media trabajadora a los que nos rebajan en nuestro salarios las cotizaciones. En Costa Rica hay plata, mal repartida por supuesto y si se quiere inversión extranjera no hay otra opción que limpiar el país de la delincuencia, el narco y la corrupción de las altas esferas.

Hortensia Bond G. (27/01/2018)

A Don Juan Diego Castro.

Hortensia Bond G. (27/01/2018)

Excelente Persona, Super Humana Gracias a El mientras fui administradora del Hogar Luz en Tres Rios, le recibi en su primera visita y nunca podre olvidar su sentimiento y solidaridad hacia esta poblacion especial POR SIEMPRE AGRADECIDA al poco tiempo fue quien presento el Proyecto de Ley que les otrorgo Pension a todas las personas con algun problema de Paralisis Cerebral y otros males Don Jose Miguel Corrales si ocupa una Asistente a mis 82 años y SIN SALARIO ALGUNO, Por COSTA RICA y Ante este mal llamado Corrupcion. Le Doy mi Adhesion al PIN Y si Dios lo permitr Celebrar y Ayudar a partir de este 08 de Mayo. SALUDOS a Don Walter Muñoz y Don Juan Di

Wilson (11/01/2018)

Y cual es el problema, por lo menos este senor Corrales ha sido y sera siendo honrado, no hay nada malo en el y solo la noticia que quiere poner algo diferente de como se ve.