Martes 16 de Enero, 2018

¡Así como lo lee! Este sería puesto de Corrales si Juan Diego Castro llega a Presidente

Greivin Granados / Mauricio Aguilar 11 de enero, 2018 | 09:45 AM

José Miguel Corrales, excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), sería el ministro de la Presidencia si Juan Diego Castro, actual aspirante, llega al gobierno a partir del 8 de mayo.

Así lo dio a conocer Castro durante su participación en un debate organizado por la Diócesis de Alajuela durante la noche de este miércoles.

Corrales le dio la adhesión al candidato al Partido Integración Nacional (PIN) en los últimos días al asegurar que es la mejor opción para gobernar el país.

Inclusive, lo acompañó en la presentación del PIN de la propuesta para combatir la situación fiscal y buscar la reactivación económica.

“Don José Miguel es pensionado y no cobrará salario. Es político y abogado, y ha enfrentado serias luchas contra la corrupción.

Junto a don Juan Diego Castro impulsa el proyecto de referéndum revocatorio para presidentes y diputados”, informó el equipo de comunicación de Juan Diego Castro.

Lea: Nuria Marín hace exigencia a Juan Diego Castro

La Prensa Libre conversó con José Miguel Corrales y aseguró que Castro no le comunicó de forma directa sobre ese nombramiento.

“Para hacerte una aclaración, yo no sé nada. A mí no me han dicho nada, me daría pena darte declaraciones sin que sea una cosa cierta”, declaró Corrales.

Cuando se le indicó que el anuncio lo hizo el propio Juan Diego Castro, manifestó que él estará disponible para trabajar siempre por el bien de Costa Rica.

“Una cosa es muy clara. Llevando en esta lucha robándole un poquito de tiempo a mi descanso porque ya soy muy viejo. Es por Costa Rica, no es por Juan Diego, entonces si Juan Diego cree que yo le puedo ayudar, por supuesto, a Costa Rica se le dice presente siempre”, indicó.

El excandidato presidencial descartó que de llegar a esa posición sería para mejorar su pensión o sus ingresos.

Corrales dijo que dio su adhesión a Castro porque es el único candidato a la Presidencia que puede combatir la corrupción.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Wilson (11/01/2018)

Y cual es el problema, por lo menos este senor Corrales ha sido y sera siendo honrado, no hay nada malo en el y solo la noticia que quiere poner algo diferente de como se ve.