Jueves 18 de Enero, 2018

Pertenecer a una secta la hizo tener sexo desde niña

Redacción11 de enero, 2018 | 04:50 PM

Vivir en una comunidad de nombre “Hijos de Dios” hizo que Dawn Watson estuviera desde su nacimiento junto a su hermano y madre como integrante de una secta donde el sexo libre era la base principal.

Lea: Urgente: Enjambre sísmico provoca cambios en Río Celeste

Dawn desde muy niña empezó a tener relaciones sexuales, en ese momento era algo normal

."Cuando eres niño, aprendes a cepillarte los dientes; sin embargo, yo aprendí a tener relaciones sexuales", explicó.

A los 13 años decidió escapar y ahora decide compartir todo el infierno que le tocó vivir, así lo reseña el medio internacional RT.

Watson continúa: "Nos decían que como mujeres podíamos expresar nuestro amor sirviendo a los hombres, representantes de Dios. No había agresión, ya que todo sucedía en nombre de Dios, por eso, resultaba muy difícil saber que lo que me hacían estaba mal".

Esta es la misma secta a la que fueron miembros al menos dos personalidades de Hollywood Harvey Weinstein y Rose McGowan, recientemente involucrados en un escándalo de acoso sexual.

La comunidad “Hijos de Dios” lograba tener nuevos adeptos y obtener financiación a través de las niñas, quienes eran las encargadas de llevar a cabo la misión “Pesca coqueta”, durante la cual, a cambio de sexo con un hombre, podían cumplir lo que se les exigía.

Foto principal tomada del medio RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Edwin Fernández (16/01/2018)

CCM. Qué fácil es definir las palabras para que calcen con la visión propia, no? Quitándole contexto e ignorando sus alcances. La definición de "secta" toma 2 formas. La primera es la definición base que viene desde hace muchos años, de separación de un pensamiento central. Y la segunda es la más reciente que ejemplifica este tipo de grupos, que han aparecido en noticieros en las últimas décadas. "Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos". Diccionario de la lengua española.

Laura Montero (16/01/2018)

Cuál de todos los dioses inventados por los hombres ?

Jose Alonso Hernandez Aguilar (13/01/2018)

Estimado CCM(Circuito de Cines Magaly) le digo así por que no pone su nombre, una secta es creada por un hombre(véase ser humano) como usted o como yo, pero la Iglesia de Cristo, es fundada por el mismo Dios, si usted cree o no es problema suyo, lo que yo estoy exponiendo es que a mi, Dios(Yaveh) me hace un llamado a amar y rechazar el pecado, reconociéndome pecador y a buscar el Reino de Dios y su Justicia Divina. Que Dios le bendiga.

Adolfo G. Bagnarello (12/01/2018)

ESTE DAN ROJAS ES TAN ESTUPIDO

CCM (12/01/2018)

Señor Hernández: puede que su comentario vaya más allá de la diferencia entre lo que usted trató de explicar (religión versus secta) sin embargo, muchas de las actuales "religiones" (entendidas como conjuntos de reglas o dogmas que rigen el comportamiento social e individual de aquellos que profesan la fe) provienen de lo que se consideró en algún momento una secta (un movimiento minoritario y exclusivo que surge a partir de una separación o independencia de una creencia mayoritaria). Un ejemplo de esto sería el cristianismo primitivo, el cual en su momento puede catalogarse como una especie de secta y que con el paso del tiempo se convirtió para muchos seguidores en una religión.

Jose Alonso Hernandez Aguilar (11/01/2018)

Estimado Carlos, eso no es una religión es una secta y satánica por lo que veo, ese no es mi Dios, mi Dios nos manda a amar, respetar y sobre todo ha ser sus hijos.