Domingo 17 de Junio, 2018

Carlos Alvarado da importante anuncio sobre compromiso ético

Greivin Granados11 de enero, 2018 | 05:21 PM

El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, anunció a cuatro personalidades que se encargarán de trabajar con la garantía de la ética y la transparencia de un eventual gobierno.

Se trata de Ottón Solís, diputado y fundador de la agrupación rojiamarilla; Rodrigo Alberto Carazo, exdefensor de los Habitantes; Margarita Penón, exdiputada; y José Manuel Arroyo, ex vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia.

El anuncio fue realizado por Alvarado a través de un comunicado de prensa en el que hizo un compromiso sobre la importancia de laborar por la ética y resguardar la transparencia.

La función que tendrán los designados por Alvarado será ad honorem y la misión será la de garantizar el cumplimiento de los compromisos éticos.

Lea: Carlos Alvarado: “Nuestro plan de Gobierno tandea a los otros”

"Este grupo constituirá el máximo referente ético durante mi administración, apoyándome en la toma de decisiones y dándole confianza a la ciudadanía de la marcha del gobierno con honestidad y eficiencia", acotó Carlos Alvarado.

Por su parte, José Manuel Arroyo dijo mostrarse complacido con la invitación del aspirante presidencial.

"Después de una vida laboralmente activa, dedicada al servicio público de la justicia, me siento en la necesidad, como ciudadano, de apoyar toda iniciativa que procure prevenir y sancionar ese terrible flagelo de la corrupción en la función pública, que erosiona y corrompe las instituciones democráticas”.

Según señaló el PAC, las cuatro personalidades estarán formando parte de la ética, sin detrimento de ocupar alguna otra posición dentro de lo que será un eventual gobierno suyo.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (19/01/2018)

EXCELENTE ESCOGENCIA ! ! ! don Otton demuestra con creces que si hay errores no importa quien los cometa, es implacable, como debe de ser! ! ! cuándo han visto ustedes que eso haya pasado tan siquiera una vez en el PLUSC ?? ? ? estos SIEMPRE TAPAN SUS COCHINADAS ! ! ! así es que quienes vemos las cosas objetivamente Y NO NOS "CHUPAMOS EL DEDO" vemos con buenos ojos esta decisión ! ! ! !

Ronald Seravalli (11/01/2018)

Tres de los cuatro han estado en el PAC y de nada ha servido para garantizar la ética en este gobierno, así es que nada nuevo aporta la notica de Alvarado, pueden estar y será de adorno como ahora y en cuanto al ex magistrado fue parte de un sistema cuestionado y corrupto de la Cote y que el avalo con sus participaciones.

Aku (11/01/2018)

JAJAJA LA MISMA HABLADA DEL MAMARRACHO SOLIS