Domingo 23 de Setiembre, 2018

Michael Barrantes selló su amor por Saprissa con un beso y un golazo

Geovanny Segura 12 de enero, 2018 | 06:02 AM

Bien dicen que algunos amores nunca se olvidan y que, en ocasiones, las personas regresan a los lugares en donde dejaron huella y quedaron marcadas.

Aunque suene a historia romántica, tiene que ver con un deporte, con un equipo y con un jugador.

Así le pasó al volante Michael Barrantes, quien brilló en Saprissa, fue campeón y seleccionado nacional en varias ocasiones, pero en 2010 decidió abandonar su casa deportiva en busca de nuevos retos en el exterior.

Estuvo en Noruega y China por más de siete años. Después, se mantuvo un año más lejos de donde pertenecía. Pasó por dos equipos que le devolvieron la confianza de jugar en Costa Rica hasta que, a finales del año pasado, su deseo se hizo realidad: Los tibaseños hacían oficial su regreso.

Lea: Diego Calvo pasó de jugar en Estados Unidos a hacerlo con Jicaral

El mediocampista dejó claro que nunca perdió la esperanza de regresar y, apenas en su segundo partido de la temporada, volvió a enamorar a los aficionados morados.

Y él mismo se volvió a enamorar de Saprissa. Tanto así que selló su pacto de amor con un beso en el escudo del club tras anotar el gol del triunfo ante el Santos de Guápiles. Su cara lo decía todo.

“Anotar con Saprissa es una alegría enorme, es algo incomparable y estoy satisfecho porque con la anotación ganamos, pero lo grupal debe resaltar siempre. Estoy agradecido con el apoyo del grupo, cuerpo técnico y la afición, que lo motiva a uno a mejorar día a día.

 

Lo que me queda es devolverle esa confianza trabajando fuerte y dando lo mejor de mí”, comentó el experimentado volante, quien se convirtió inmediatamente en uno de los líderes del camerino saprissista.

Según datos del estadígrafo Cristian Sandoval, Barrantes no celebraba un gol con el “Monstruo” desde el 7 de marzo de 2010, cuando le marcó a Liberia. Es decir, habían pasado siete años, 10 meses y tres días desde su último gol con el cuadro tibaseño.

Con la victoria ante los pamperos (domingo pasado) y ante el Santos de Guápiles (anoche), la “S” se ubica como líder del Torneo de Clausura 2018 con una marca perfecta y comparte este honor con Alajuelense y Carmelita.

Barrantes fue presentado con Saprissa hace unas semanas y ya marca diferencia en el equipo morado.

 

“Es una inyección de motivación extra sacar seis puntos en los primeros dos partidos, y ahora toca confiar en lo que venimos haciendo y también, tratar de mejorarlo”, aseveró.

Barrantes y Saprissa volverán a reencontrarse en un compromiso oficial este fin de semana, cuando jueguen ante el Club Sport Cartaginés en el “Fello” Meza.

Fotos de archivo

Video: Cortesía Canal 7



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR