Jueves 18 de Enero, 2018

Futuro incierto para hondureño que busca fichar Alajuelense

Geovanny Segura 12 de enero, 2018 | 10:17 AM

La información sobre un posible fichaje del volante hondureño, Alex López, con Liga Deportiva Alajuelense, ha variado durante las últimas horas y dio de qué hablar a través de las redes sociales.

A eso de las 10 p.m. de este jueves, el periodista Julio César Cruz, del diario Diez, había manifestado a través de su cuenta de Twitter y, posteriormente, en la versión web de dicho medio, que el centrocampista ya iba para el cuadro manudo.

Incluso, publicó varias frases de López, quien se mostraba contento por el fichaje y por la posibilidad de compartir camerino con sus compatriotas Luis Garrido y Roger Rojas.

Lea: Manudo Roberto Chen atormentado por las lesiones

“Yo estoy contento y feliz con la propuesta que me hicieron, la tomé muy feliz porque sé de la importancia que le dan a uno como jugador y cómo lo valoran.

Se van a comunicar conmigo y ahí vamos a saber en qué fecha estaríamos llegando. El objetivo mío es el de todo Alajuelense, es quedar campeón”, mencionó el deportista catracho.

Sin embargo, minutos después, el propio futbolista dio a conocer que tuvo una conversación con Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, en donde quedaban en “stand by” para el anuncio oficial.

Así anunciaron en la prensa hondureña el pase de López, pero todavía no está confirmado.

 

La razón se debe a que la lesión del panameño Roberto Chen podría extenderse por varios meses y de ahí que, si es muy grave, la Junta Directiva opte por contratar un defensor para sustituirlo a lo largo del campeonato.

 

El canalero se lesionó la rodilla y podría sufrir un esguince que le complicaría su participación en el Clausura 2018.

López tiene 25 años y tiene experiencia en clubes como de su país (Olimpia), así como fuera de Honduras (Houston Dynamo de Estados Unidos y Al-Khaleej de Arabia Saudita).

En el ámbito de selección nacional, tiene historial en eliminatorias mundialistas, Copa Oro, Uncaf y Juegos Olímpicos (Londres 2012).

López (10) disputó la eliminatoria pasada con la selección de Honduras. Foto tomada de el País.

 

La Liga espera dar el parte médico de Roberto Chen este viernes y, ya con eso claro, podrán tomar una decisión con respecto al futuro de Alex López.

Foto principal tomada de Radio House



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR