Lunes 22 de Octubre, 2018

Última Hora: ¡Así como lo lee! Vea quién dio adhesión a Desanti

Greivin Granados12 de enero, 2018 | 10:56 AM

La diputada del Partido Movimiento Libertario, Natalia Díaz, le dio su adhesión a Antonio Álvarez Desanti, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberación Nacional (PLN).

El anuncio fue realizado hace pocos minutos en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Park Inn.

Natalia Díaz, quien es la vicepresidenta del Congreso, dijo que fue una decisión muy difícil darle la adhesión al candidato, pero considera que fue lo correcto.

Díaz aclaró que no está dando la adhesión al PLN, porque sigue siendo libertaria, no obstante, aseguró que Álvarez Desanti es la opción para el desarrollo.

Lea: Desanti compara críticas del Cementazo con Keylor Navas en el Madrid

“Es la que yo considero que puede enrumbar al país en las riendas del desarrollo”, señaló la legisladora.

Según Díaz, su decisión fue responsable por su país, por su futuro y por su generación de la juventud.

“Confío en usted, trabajamos juntos en el Directorio Legislativo. Usted es un hombre de confianza y me pongo a sus servicios para lo que ocupe en campaña”, señaló.

Antonio Álvarez Desanti invitó a Natalia Díaz a formar parte de su futuro Gobierno. Foto: Diario Extra.

Por su parte, Antonio Álvarez Desanti agradeció el apoyo de la diputada para la campaña electoral y aseguró que en un eventual Gobierno suyo, Díaz podría formar parte de él.

Desanti aseguró que la juventud de Díaz y la experiencia adquirida en el Plenario Legislativo ayudarán a un trabajo en conjunto por el bien de la campaña y un posible Gobierno.

"Le agradezco a Natalia Díaz su apoyo. Aquí se refleja mucho lo que va a ser nuestra Administración.

Un Gobierno de colaboración entre distintas fuerzas políticas", señaló el aspirante presidencial.

El candidato liberacionista indicó que, aunque tenían ideas distintas cuando él era diputado, prevaleció el diálogo entre ambos.

Foto de portada: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (12/01/2018)

Todo estaba bien,muy bonita la muchacha y se veía muy centrada pero darle la adhesión al representante del partido corrupción nacional.....hasta ahí llegó su carrera.....

jose (12/01/2018)

Creo que lejos de sumar... le va a restar!!! en su desesperación por la inminente caída en las encuestas cada día da más pasos en falto!!! aquí es donde se ve que los intereses personales privan sobre los generales una LIBERAL SE ASOCIA CON "DIZQUE" SOCIALDEMOCRATA ! ! ( eso sucede porque en realidad el pln dejó de ser socialdemócrata para convertirse en NEOLIBERAL(

Alberto (12/01/2018)

Qué alguien me explique? ella continúa en Libertario pero apoya a Desalti? jajaja lo que quiere ver en donde la ponen en un eventual gobierno. Como dicen yo pienso en mí el resto de valores éticos no importa. De por si los dos no van a quedar ni Libertario ni PLN. Esta muchacha va a tener que seguir viendo a quien le da apoyo (pero sigue en el Libertario) jajaja

Juanito Mora (12/01/2018)

Par de sinvergüenzas.