Miércoles 20 de Junio, 2018

Dolor embarga a presentadora Melissa Durán

Redacción12 de enero, 2018 | 03:39 PM

Melissa Durán, periodista y conductora del noticiero de NC Once, utilizó su red social de Instagram para despedirse de su compañero de trabajo, el camarógrafo Rigoberto Arias, quien lamentablemente falleció mientras cumplía con sus labores.

Lea: Conmoción en Repretel: "Mi Chagui, me golpeaste con el puño bien cerrado"

La foto compartida por la comunicadora, en la cual sale el listón negro alrededor de un lente de cámara, la acompañó con el texto: “¡Hasta siempre Riguito! ¡Gracias por tu trabajo y esfuerzo!”.

Mientras tanto, en su cuenta de Facebook, Melissa manifestó: “Hoy con el corazón partido, le pido a Dios que te reciba en su gloria, Rigo, gracias por toda la entrega y por toda la pasión que pusiste en tu trabajo. Que Dios fortalezca a tu familia y a todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerte y trabajar con vos…

Se vienen a mi cabeza los múltiples momentos en que junto a mis compañeros camarógrafos nos pusimos en riesgo, pensando siempre que NADA nos podría pasar… Por eso, pido a mi Padre Celestial que cubra y proteja a todos aquellos que como Riguito ponen tanto amor a su trabajo y que la luchan en la calle todos los días.

A mis colegas, a nuestros compañeros inseparables que son los camarógrafos, asistentes y fotógrafos, que Dios les guarde” (sic), fue lo escrito por la periodista.

Y es que, para Durán, el personal que trabaja en Repretel y para los colegas del medio, la repentina muerte de este trabajador, a quien cariñosamente llamaban “Rigo” o “Riguito”, ha sido un duro golpe.

Melissa Durán, al igual que sus compañeros, lamentaron lo sucedido. Foto: Facebook Melissa Durán.

El suceso se dio mientras el camarógrafo estaba realizando unas tomas en compañía del periodista Gustavo Díaz en Guácimo de Limón, cuando, de pronto, una grúa lo embistió y, producto del impacto, Arias sufrió un fuerte golpe en el estómago.

A pesar de que pudo ser estabilizado y llevado al centro médico, minutos más tarde fue declarado fallecido.

Las honras fúnebres de “Rigo” se realizarán este viernes a las 4 p.m., en el templo católico de Carrizal en Alajuela.

Foto principal tomada del Facebook de Melissa Durán



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Randall (12/01/2018)

De verdad los medios no tienen nada q informar