Lunes 23 de Abril, 2018

Foto de Luis Miguel causa revuelo en México

Rubmari Gonzalez13 de enero, 2018 | 07:33 PM

Hace unas semanas, el cantante mexicano Luis Miguel hizo su regreso formal al mundo de la música y tuvo un buen recibimiento por parte de su público, no obstante, el artista vuelve a ser titular de prensa.

Lea: Periodista de Repretel: “Escuché el grito de él y cayó”

En esta ocasión, el medio internacional TvYNovelas capturó al Sol de México acompañado de una jovencita en un lujoso yate en la ciudad de Miami. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es que el intérprete disfrutó mucho de la fiesta, pues se nota un poco pasado de tragos.

El cantante va vestido de blanco y a su lado tiene una copa con una bebida alcohólica. La imagen, compartida por el medio mencionado, no muestra a la mujer.

Luis Miguel disfrutó de la fiesta. Foto: TvYNovelas.

Probablemente, se puso a celebrar que su nuevo sencillo, “La Fiesta del Mariachi”, ha tenido una muy buena aceptación, incluso, su video oficial ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Aún se desconoce quién puede ser la nueva conquista de Luis Miguel, pues, además de talentoso, es bien conocido en el medio por ser todo un rompecorazones.

Recordemos que en noviembre del año pasado estuvo saliendo con una periodista venezolana de nombre Desiree Ortiz.

No obstante, el fugaz romance solo duró meses. Supuestamente, esta rubia estaría ahora con el también cantante Alejandro Fernández.

Foto principal tomada del Instagram de Luis Miguel



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

512x512 kits (14/01/2018)

Visit my website for dream league soccer kits.