Domingo 17 de Junio, 2018

¿Se le antoja un guarito? Dos Pinos hace importante anuncio

Sharon Cascante Lizano12 de enero, 2018 | 03:01 PM

La popular golosina de Gallito, Guarito, volverá al mercado este 2018, tal como lo prometió la empresa lechera Dos Pinos el año anterior.

En junio de 2017 anunciaron que tras la compra de la empresa Gallito en setiembre de 2016, volverían a lanzar al mercado productos icónicos de la marca de confites.

Además, que sacarían al mercado nuevos productos que buscarían combinar ambas marcas.

La golosina llegaría al mercado en el segundo semestre de 2018, con características muy similares a la versión original, es decir, relleno líquido y cobertura de chocolate.

La empresa lechera tuvo que adquirir una serie de equipos y afinar la formulación del confite, esto porque es un producto que no se fabrica hace más de 20 años.

Lea: Meteorológico alerta sobre vientos de 110km/h y temperaturas de 16 grados

La confirmación la hizo Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

“Siendo consecuentes con el anuncio que hicimos el año pasado, la Cooperativa se ha abocado en establecer las condiciones necesarias en materia de tecnología y de proceso, para lograr que el Guarito regrese este 2018.

El lanzamiento del producto está previsto para el segundo semestre de este año”, recalcó.

Arias destacó que se trata de un producto añorado por los consumidores, por lo que será parte del portafolio existente de la marca Gallito, es decir, no será de temporada.

“Siempre nos ha caracterizado la innovación, estamos realizando los esfuerzos necesarios para que este lanzamiento sea del agrado de los consumidores, como estamos seguros que será”, finalizó.

Foto tomada de Facebook



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR