Sábado 22 de Setiembre, 2018

Así se dejó ver Melissa Mora en Palmares

Redacción12 de enero, 2018 | 04:41 PM

Ayer empezaron las tradiciones Fiestas de Palmares y las personas acuden en masa a las diferentes actividades que se llevan a cabo en el marco de este evento nacional, obviamente las figuras públicas no pudieron faltar.

Lea: Vicepresidenta celebró matrimonio gay en bar de ambiente en San José

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

Entre ellas la modelo Melissa Mora, quien compartió en sus redes sociales que se encuentra disfrutando ya de estas celebraciones. Su look robó todas las miradas al lucir unas botas blancas hasta las rodillas y un sexi short.

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

La segunda imagen compartida en su cuenta de Instagram recibió muchos likes y comentarios, no obstante en su mayoría fueron para criticar su atuendo.

A continuación, algunos de ellos:

Mac_grijalba: “Yo no iría con eso cortos ... si ando con mi hija... un pantalón sería mejor. Por eso me imagino que el papá no la dejaba verla... pero cada quien es libre de hacer lo que le nazca. Simple comentario”.

Josuemb28hotmailcom: “@mac_grijalba eso mismo pensé... y q casualidad... antes ni una sola foto d la hija... y después fotos x todos lados...”.

Anngelayercova: “A veces es mejor dejar algo a la imaginación, y aunque uno tenga un buen cuerpo si anda con niños es mejor tener cuidado. Simple comentario”.

Aunque hubo personas que prefirieron elogiarla, como Naysha_sol: “Qué dicha... que la pasó con su hija, sólo las que somos madres entendemos tu situación”. Y Zurysa1971 escribió: “Melissa qué lindas se ven, cada día comparten más como madre e hija... y no haga caso de comentarios tan paupérrimos#”.

A pesar de contar con detractores, Mora siempre logra atraer la atención de las personas, ya sea para bien o para mal.

Es importante comentar que ayer en los conciertos se presentó el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien interpretó sus conocidos temas.

Mientras tanto hoy llega el género de la salsa a la tarima de Palmares, donde el boricua Víctor Manuelle cantará su exitoso repertorio. Este artista poco a poco retoma su agenda luego de la pérdida de su padre.

Foto principal tomada del Instagram de Melissa Mora



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

play gin rummy online free (16/08/2018)

There are lot of things on the internet when actually want to know when it was come first online free games gin rummy. And when this game was invented this type most important theories are associate with it.

hitmaneal (23/01/2018)

Armando Lopez, déjeme decirle que su comentario es tan acertado que no tengo nada mas que agregar ya que usted lo dijo todo

armando Lopez (18/01/2018)

Lo puta nunca se le va a quitar por más hijos o habladas hediondas que se pega. A mi me gusta porque me templa cada vez que la veo pero de fijo es bien zorra.

Carlos (15/01/2018)

No es como para andar con los hijos así pero qué barbara! sí se ve muy provocativa!