Miércoles 17 de Enero, 2018

No se quede en la casa este fin de semana

Rubmari Gonzalez13 de enero, 2018 | 07:01 AM

Se acerca la primera quincena del primer mes del año y poco a poco se retoman las actividades de entretenimiento para disfrutar durante el fin de semana, por ello nuestra habitual agenda le muestra algunos eventos a los que puede asistir.

Lea: Así se dejó ver Melissa Mora en Palmares

Hoy 13 de enero, se llevará a cabo en la Marina Pez Vela, Quepos, la segunda edición del Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic 2018, evento muy emblemático para los expertos en esta materia, de clase mundial para quienes compiten por llevarse el primer lugar.

Cuarenta embarcaciones de países como Estados Unidos, Nicaragua, Panamá y Costa Rica participarán y podrían recibir premios en efectivo de $200 mil.

El Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic es uno de los eventos más divertidos y emocionantes en el país.

En Quepos, el Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic 2018. Foto: Cedida a redacción.

En Quepos, el Torneo de Pesca Rockstar de Pelagic 2018. Foto: Cedida a redacción.

Por su parte, el domingo 14 de enero se llevará a cabo en el Lincoln Plaza Moravia la segunda edición de la Carrera Mi Primer Reto, donde los más pequeños de la casa podrán participar por una buena causa, ya que parte de los ingresos se destinarán a la compra de útiles escolares y juguetes para menores de escasos recursos de dicho cantón.

La actividad iniciará a partir de las 7 a.m., el recorrido se realizará en el parqueo externo de Lincoln Plaza, sin salir a la carretera por la seguridad de los pequeños.

El costo de la inscripción es de ¢8 mil e incluye camiseta, medalla de participación, número, una vincha, lentes para correr, toma de tiempo, refrigerio e hidratación, así como póliza en caso de algún accidente.

Este kit se entregará hoy en horario de 11 a.m. a 4 p.m. en las instalaciones de Lincoln Plaza.

“El objetivo de la actividad es promover hábitos saludables en los niños a través del deporte. Esta es la II edición de la carrera y nació bajo un plan piloto de involucrar a todos los miembros de la casa aprovechando la época de vacaciones”, indicó Auxiliadora Chávez, organizadora.

Pero si a usted le interesa entretener a los pequeños, en el centro comercial Paseo de las Flores habrá inflables por solo ¢1.000 durante todo el fin de semana.

También en esta concurrida plaza habrá una exhibición de carros para que los adultos conozcan sobre las nuevas ofertas del mercado automotor.

Mientras tanto, en el centro comercial City Mall de Alajuela está la exposición científica “Yo humano-All bodies”, con más de 200 preparados anatómicos para conocer el interior del cuerpo humano.

La entrada general tiene un costo de ¢3 mil, mientras que los menores de 12 años y adultos mayores pueden ingresar por ¢1.000, los niños menores de 7 años no pagan nada.

Es importante indicar que los menores deben entrar a la exhibición en compañía de un adulto.

Una interesante opción para este fin de semana. Foto: FB City Mall.

Foto principal cedida a la redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR