Lunes 17 de Diciembre, 2018

Presentadora tica denuncia "perro amarrado"

Redacción12 de enero, 2018 | 06:38 PM

La conductora de televisión y locutora de radio Natalia Rodríguez habitualmente utiliza sus redes sociales para promocionar sus proyectos o recomendar de los productos que utiliza a diario, sin embargo, sorprendió cuando hizo un importante reclamo.

Se trata sobre dos personas que le habrían quedado mal con algún servicio contratado, lo cual hizo público en Instagram y Facebook.

“Una amiga quemó un #PerroAmarrado que tiene. Odio la gente asiii... casualmente a mi me ha pasado en 2 ocasiones y fueron hombres de casualidad. Actualmente estoy a punto de quemar a uno que me debe 1 346 000 colones hace más de un año... Algunas personas sí son cáscara, y creen que a uno le regalan las cosas #Chulo#RGV #Pague #MalaPaga”, fue lo escrito por la comunicadora.

Rodríguez decidió hacer el comentario luego de que una amiga hiciera una publicación en su red social donde también reclama por algo no cumplido.

Los seguidores de la animadora la invitaron a que diera los nombres de las personas que quedaron mal con ella.

Lea: Así se dejó ver Melissa Mora en Palmares

En Facebook a Natalia le escribió Alfredo Mora Cuadra: “Quémelo Naty, si esa persona no tiene vergüenza ni respeto hacia las deudas q le pegue la brasa para que nadie haga negocios con esa persona”. Por su parte, Nicole Mesén: “Lamentablemente a la gente que más trabaja es a los que más joden. Naty si tiene pruebas mejor denúncielo, tiene más peso”.

Mientras que en Instagram le recomendaron, Marcelo_fallas23: “Lo ideal sería NUNCA preste plata y peor nunca preste mucha plata que te deban más de un millón de colones está rajado hay mucha gente sinvergüenza, tal vez si vas a prestar plata que sea a alguien de la familia un hermano, hermana o papá y mamá nada más, a un "amigo" o pareja se debe de pensar 2 veces antes de prestarles dinero porque pasan este tipo de cosas que nunca pagan”.

A lo que Rodríguez respondió, “@marcelo_fallas23: Siii pues se suponía que era de confianza, casi familia, pero en fin la gente no tiene pudor”.

Foto principal tomada del Facebook de Natalia Rodríguez. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Randall (13/01/2018)

No sería casualidad que sea un exnoviecito q la chulió y ahora vienen a hacerse las víctima, en ese ámbito de modelitos y faranduleros se ve mucho