Sábado 17 de Noviembre, 2018

PLN niega amenazas a profesores para que voten por Desanti

Mónica Matarrita12 de enero, 2018 | 06:06 PM

Recientemente surgieron múltiples denuncias en redes sociales en las que algunos educadores aseguran haber sido amenazados con sus nombramientos por parte del Partido Liberación Nacional (PLN).

En apariencia, algunos docentes manifestaron que, de no firmar una boleta de adhesión, en una eventual victoria electoral el PLN no los volvería a nombrar en sus puestos.

Ante la consulta Olman Segura, coordinador del sector educación del PLN, aseguró que las denuncias son falsas, pues según explica, la intención de las boletas es apoyar a los electores en la emisión del voto el próximo 4 de febrero.

Tal y como muestra la imagen, en la boleta de adhesión se le solicita al elector brindar sus datos personales como el nombre completo, el número de teléfono, la dirección y correo electrónico.

Lea: Suspenden operaciones de Nature Air Costa Rica

“Nuestro movimiento es más bien por la reivindicación de los educadores y sabemos del conocimiento y la ética de los educadores, jamás intentaríamos manipularlos o llevarlos a que llenen una boleta y si no, no hay nombramiento”, agregó.

Además, Segura culpó al candidato del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, por dichas acusaciones con las que, para él, son utilizadas para desprestigiar a la agrupación verdiblanca.

“Eso es absolutamente falso, eso es mentira yo creo que eso es con el fin de desprestigiar el movimiento de don Antonio (…) Creemos que más bien es un movimiento de parte del grupo de Juan Diego Castro, que por lo menos es el que hasta ahora he visto que está manipulando y moviendo la información, pero jamás sería algo que nosotros impulsáramos”, sostuvo.

Segura manifestó que en caso de que exista alguna persona que haya sido víctima de este tipo de amenazas, se acerque al partido para imponer la denuncia respectiva mediante la página web Educadores con Álvarez Desanti o llamando directamente a las oficinas del PLN.

Foto cedida a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Julian (16/01/2018)

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PUTA PARTIDUCHO DE MIERDA, EL PARTIDO GOLPISTA DEL 48, SIEMPRE ES LA MISMA MIERDA CON ELLOS. QUE SE CREE Y QUE SE CREYO ESE IMBECIL DE DON PEPE??? COMO SI FUERAN LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO. SIEMPRE SERAN UNOS GRANDES CORRUPTOS DE MIERDA, USURPADORES DEL PODER Y MANIPULADORES DE VOTANTES. VAYASE A LA CHINGADA OSCAR ARIAS, DON PEPE, SU TITERE, SU FRAUDE DE TLC, SU BASURA DE DIRIGENTES Y TODOS LOS IMBECILES QUE VOTAN POR EL PLN!!!!

Luis Rodriguez (14/01/2018)

Cómo diría mi abuela Dios lo haga un santo. toño es un descarado lo único que a buscado en tantos años en puestos políticos es el beneficio propio. nunca a servido para nada. Y esta vez no será la excepción

jose (13/01/2018)

SI DICEN QUE NO PRESIONAN.... PARA QUE EMITEN ESAS BOLE DE ADHESION ESPECIFICA PARA EDUCADORES...? ? ? ? ?

Ana María (13/01/2018)

Así es, qué sentido tiene que alguien firme una boleta de adhesión. Las personas tienen derecho a mantener en secreto su preferencia electoral. Esta boleta los expone a que desde antes ya sepan quién los apoyó y quién no, y por supuesto está sujeto a que se tomen represalias en el futuro. Es decir, aunque no lo digan de forma directa, sí es una presión que están imponiendo a los educadores. Qué vergüenza.

Juanito Mora (13/01/2018)

Otra treta de los pillos del PLN, sino que sentido tiene esa hoja, estos Maleantes del PLN siempre con sus sinvergüenzas.