Lunes 10 de Diciembre, 2018

¡No! Skakira toma importante decisión

Rubmari Gonzalez12 de enero, 2018 | 07:24 PM

La cantante colombiana Shakira al parecer cambió de opinión respecto a la cirugía de cuerdas vocales que le recomendó su médico tratante, la decisión se debe a que quiere evitar riesgos con su principal herramienta de trabajo.

Lea: Natalia Rodríguez:“Algunas personas si son es cáscara"

La intérprete se decidió por un tratamiento alternativo. De acuerdo con el medio internacional La Botana, con la operación a que se sometería tenía un 80% de probabilidad de perder lo característico de su voz.

La opción menos agresiva escogida por Shakira consiste en un tratamiento de cortisona, un mes sin hablar y a partir del segundo mes un tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta abril o mayo.

Se espera que en este tiempo la cantante pueda estar totalmente curada y retome su agenda, en la que se encuentra su Word Tour El Dorado, el cual tiene fechas confirmadas en Europa y América.

Este tour arrancaría el pasado mes de noviembre, sin embargo fue cuando la artista recibió el inesperado diagnóstico. Como ella misma lo expresó, ha sido uno de los momentos más duros de su carrera.

A pesar de las adversidades, Shakira ha estado acompañada de su familia, su pareja Gerald Piqué y sus dos hijos. 

Shakira y su familia estuvieron en Nueva York durante esta Navidad. (Foto: Univisión)

Foto principal tomada del Facebook de Shakira. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR