Sábado 22 de Setiembre, 2018

Video: La petición de Walter Centeno a sus jugadores

Geovanny Segura 13 de enero, 2018 | 06:04 AM

Formar parte del equipo que se encuentra en la última posición es algo a lo que Walter Centeno no está acostumbrado, de ahí que no se sienta conforme con la situación actual del Municipal Grecia.

El “Paté” y su club perdieron ante Alajuelense y Guadalupe FC, ambos duelos por el mismo marcador (2-1), de modo que están en el sótano y son el único equipo que no tiene puntos, pues Liberia, la UCR, Santos, Limón FC y Cartaginés cuentan, al menos, con un punto.

Ante esta situación, el técnico de los griegos hizo una petición especial a sus futbolistas para tratar de salir de ese bache que los tiene lejos de las posiciones de clasificación.

Lea: Última Hora: Directiva de la Liga escuchó a su afición

“Hemos tenido dos partidos y los dos se han perdido, parece que dejamos de jugar después en el segundo tiempo y como que se ponen nerviosos y nos anotan.

Es en la adversidad cuando el jugador se hace más bueno y ahora les toca a todos mis jugadores demostrarlo. Tienen que sacar a relucir el carácter y que puedan decirles a sus hijos que sobrepasaron una adversidad en esto”, expresó.

La derrota ante Guadalupe FC que sufrieron este miércoles golpeó al camerino del club de la zona de occidente y llegarán con la obligación de ganarle a Limón FC para no quedarse atrás en la clasificación.

Centeno confía en mantener su estilo de juego y no se preocupa por las figuras que se fueron, como Michael Barrantes, Luis José Hernández, Johan Condega y Josimar Arias.

“Ya con eso, se comienza a tirar pelotazos y el equipo se pierde, pero así es el fútbol y momentos así nos fortalecen.

Los que no están, ya se fueron, y seguimos nosotros como estamos, tenemos el control del juego, pero no así el resultado”, sostuvo.

En caso de que pierdan, deberán jugársela ante el Herediano en el propio Rosabal Cordero, lo cual siempre es una visita complicada y en donde no pudieron ganar el campeonato pasado.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR