Domingo 17 de Junio, 2018

Líder de banda narco de “El Pollo” iría a prisión preventiva

Redacción13 de enero, 2018 | 08:02 AM

La Fiscalía de Cañas solicitará al Juzgado Penal de la zona que un sospechoso de conformar una organización dedicada a la venta y distribución de drogas en Cañas, Tilarán y Upala vaya a prisión preventiva.

Se trata de un hombre de apellidos Alvarado Torres, conocido como “Chato”, supuesto miembro de la banda de José Ruiz, alias “El Pollo”.

De acuerdo con la Fiscalía, Alvarado fue capturado el jueves anterior en el sector de Guatuso, Alajuela, luego de recibir informaciones confidenciales que permitieron dar con su ubicación.

Lea: Video: Ni delincuentes se imaginan la verdad tras asesinato en Desamparados

El 5 de diciembre anterior, las autoridades judiciales lograron la captura de otros 11 supuestos miembros de dicha banda, de los cuales nueve cumplen prisión preventiva, los otros dos fueron puestos en libertad por decisión del Juzgado Penal.

De acuerdo con la investigación, desde diciembre de 2016 esta organización criminal se dedicaba a la venta de cocaína, crack y marihuana.

Además, las autoridades presumen que operaban en varias barriadas de Cañas, pues contaba con distribuidores que, desde los cantones de Tilarán y Upala, realizaban la actividad ilícita.

Foto cortesía Ministerio Público



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR