Domingo 21 de Octubre, 2018

“Nunca pensé que iba ser la última vez que te vería”

Redacción13 de enero, 2018 | 03:46 PM

La trágica muerte de un joven de 19 años, identificado como Jean Frank Moya Martínez, tiene consternados a los vecinos de la comunidad de Las Juntas en El Cairo de Siquirres, Limón.

El hecho que acabó con su vida ocurrió este viernes, cuando Moya fue arrollado por los vagones del tren que pasa por la zona y fue confirmado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Al parecer, el ahora fallecido se dirigía hacia su casa. Sin embargo, por razones que aún se desconocen, no se percató de la presencia de la locomotora que transportaba materiales y terminó siendo impactado por la máquina.

Lea: Joven muere arrollado por el tren en Siquirres

Tras conocer la lamentable noticia, sus amigos y allegados tomaron las redes sociales para manifestar su dolor por lo ocurrido.

“Extrañaré tus bromas, esas visitas a la casa que hacías para vacilar con mi hermano. Te vamos a recordar con ese carisma que tenías, hoy mi corazón llora tu partida. Anoche te vi y nunca pensé que iba ser la última vez que te vería. Te extrañaremos”, publicó en Facebook una usuaria identificada como Ale Rivera.

Por su parte, Nadia Blanco Martínez, recordó algunos momentos vividos junto a Moya.

“¡Mi amor chiquito! Todavía siento que fue ayer cuando te enseñaba a andar en bici y te enseñaba a nadar. Mi corazón del alma, solo Dios sabe lo mucho que me duele tu partida, sé que estás en un mejor lugar donde no hay dolor ni tristeza, sé que estás al lado de Ber ahora los dos juntos se encargarán de cuidarnos a los que quedamos en esta vida terrenal. Hasta siempre mi negro” (sic), escribió.

El cadáver de Moya fue encontrado sobre la línea férrea con graves lesiones provocadas por el accidente. Unidades de Cruz Roja se trasladaron al sitio, sin embargo, ya no había nada que hacer por el joven.

Foto tomada de Facebook Ale Rivera



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR