Lunes 12 de Noviembre, 2018

Video: ¡Florenses entran dormidos!

Geovanny Segura / Herbert Arley16 de enero, 2018 | 06:01 AM

Al Club Sport Herediano le están costando muy caros los goles que le hacen en los primeros minutos de los partidos, cuando ha recibido golpes de los cuales no se logró levantar.

Los rojiamarillos perdieron los dos últimos duelos, por tantos en los primeros cinco minutos y, a pesar de que en el resto de tiempo intentan llegar al arco con peligro para su rival, no logran anotar.

Lea: Cristiano Ronaldo se siente burlado y quiere abandonar el Real Madrid

El primer caso les sucedió el martes pasado ante la Asociación Deportiva Carmelita. Apenas a los cuatro minutos de partido, Pedro Leal llegó a la ofensiva por la banda izquierda, lanzó un centro al corazón del área y Jonathan Martínez cerró para marcar.

A partir de ahí, el “Team” se fue al ataque, pero por más que insistió, no pudo empatar.


Un panorama similar se vivió este domingo en el Morera Soto. Alajuelense se fue al ataque en el primer minuto en busca de abrir cuanto antes el tanteador.

Un centro del joven Daniel Villegas, también desde la izquierda, terminó encontrando a Jonathan McDonald, quien envió la pelota al fondo y eso bastó para que los rojinegros se dejaran los tres puntos.

Para el técnico Jafet Soto, esta situación, que deben corregir cuanto antes, les ha costado puntos que los tienen lejos del primer lugar.


“Son los llamados goles de vestidores, son circunstancias que se dan en el juego, el fútbol es así. De repente, nos falta meternos un poco más en ese inicio.

La jugada se da con un cambio de frente de (José) Salvatierra a (Daniel) Villegas, él tira un centro al área que le llega a Leo (Moreira) y al final la pega (Jonathan) McDonald”, manifestó.

Luego de tres presentaciones, los heredianos se ubican en la sexta casilla con solo tres puntos de nueve disputados, ya que le ganaron solo a la Universidad de Costa Rica (1-0) en el debut del campeonato.

Soto espera ver una mejoría en el equipo florense para el próximo partido.


Al equipo florense se le viene una semana complicada, pues jugará este miércoles ante el Municipal Grecia, obligado a ganar tras ser el único equipo sin puntos en el Clausura 2018.

De ahí, deberán prepararse para el fin de semana, donde recibirá al Deportivo Saprissa, actual líder del torneo.

“A mí la verdad es que no me preocupa, porque sé el equipo que tenemos. A nadie le gusta perder, eso es una realidad. Esto no nos quita aspiraciones para clasificar, ya vimos que a veces clasificar de primeros no es garantía de nada”, finalizó Soto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR