Domingo 19 de Agosto, 2018

X-Knights 2018 no serán los mismos

Geovanny Segura 16 de enero, 2018 | 11:00 AM

El X-Knights, uno de los mejores eventos de motores en Costa Rica, ya tiene a los primeros pilotos confirmados para que hagan sus acrobacias en territorio tico.

La empresa RPM TV, encargada de la organización del evento, indicó que tienen a ocho motociclistas para deleitar al público tico que llegue al Estadio Nacional el próximo 17 de marzo.

Los que vendrán son Tom Pages y Jeremy Rouanet (Francia), Taka Higashino (Japón), Clinton Moore, Josh Sheehan y Jackson Strong (Australia), Maikel Melero (España) y Nate Adams (Estados Unidos), la mayoría son conocidos por los costarricenses.

Lea: “Operación Limpieza” podría traer problemas para Navas

La presencia del español Dany Torres ha sido descartada, pues presenta una lesión y deberá ser operado, así lo confirmó Adriana Hernández, parte de RPM TV.

El europeo causa sensación en suelo nacional y es el gran favorito del público que admira sus acrobacias, las cuales lo han llevado a ganar esta competencia en varias ocasiones.

“Nos llena de mucho orgullo anunciar la primera lista oficial de pilotos que tenemos confirmada hasta el día de hoy.

Pages ha venido a país años atrás y sabe cómo deleitar a los ticos. Foto: Red Bull.

Aunque es importante destacar que podríamos anunciar dos exponentes más del estilo libre de motocicletas”, comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.
Los organizadores prometen un espectáculo inigualable y que llenará de adrenalina y emociones a los asistentes.

“El talento y calidad de Pages se harán sentir, el francés es el mejor en el ranking de los riders que vendrán, actualmente está haciendo saltos espectaculares y que podrían fascinar al público”, destacó Manuel Jiménez, experimentado experto en el mundo de los motores.

Los X-Knights se llevarán a cabo el 17 de marzo a las 7:00 p.m. e iniciarán con un juego de luces que se extenderá por todo en reducto de La Sabana.

Los boletos para los X-Knights 2018 están a la venta en la plataforma digital www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás distribuidos en todo el país. El valor de los tiquetes va desde los 12 mil hasta los 35 mil colones (más cargo por servicio).

Precios:

Gradería norte y sur: 12 mil cólones

Gradería este y oeste general: 18 mil colones

Gradería este central: 20 mil colones

Balcones:  33 mil colones

Butaca VIP: 35 mil colones

Platea este y oeste general: 23 mil colones

Platea este central:  26 mil colones

Gramilla VIP: 25 mil colones

Gramilla regular: 22 mil colones

Zona de palcos: 35 mil colones 

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR