Domingo 19 de Agosto, 2018

Video: Liga a romper sequía en el sur

Manudos tienen más de dos años sin ganar en casa de Pérez Zeledón.
Geovanny Segura18 de enero, 2018 | 03:03 PM

Liga Deportiva Alajuelense ha destacado en el arranque del campeonato nacional en 2018 y con sus tres victorias consecutivas deja atrás una marca que estaba desde 2014.

En ese año los manudos ganaron por última vez sus tres juegos iniciales y tuvieron que pasar más de 25 meses para que se repitiera.

Ahora el equipo que dirige el técnico uruguayo Nicolás dos Santos quiere dejar atrás otra marca negativa de los erizos, específicamente con el Municipal Pérez Zeledón.

Lea: Fichajes de Cartaginés y Alajuelense dan importantes noticias

Los liguistas no ganaron en todo el 2017 en el Valle de El General. De hecho, su última victoria fue hace más de dos años.

Fue el 23 de noviembre de 2015 (Torneo de Invierno) cuando los manudos aplastaron con marcador de 7-2 a los sureños.

En esa ocasión jugadores como Osvaldo Rodríguez, Armando Alonso y hasta el arquero Alfonso Quesada, que ya no están en el club, dijeron presente en las redes.

A continuación, la marca de partidos de la Liga desde ese último triunfo en casa de los Guerreros del Sur.

Verano 2016

Pérez Zeledón 2-2 Alajuelense

Invierno 2016

Pérez Zeledón 1-1 Alajuelense

Verano 2017

Pérez Zeledón 0-1 Alajuelense

Apertura 2017

Pérez Zeledón 3-2 Alajuelense

“Nos hizo muy bien ganarle al Herediano, siempre es bueno ganar clásicos, vamos a seguir trabajando con humildad, sobre todo con los pies en la tierra, luchando cada partido”, dijo el atacante Róger Rojas.

Cuando terminen el juego en suelo generaleño, la Liga visitará el “Fello” Meza para jugar ante el Cartaginés, con quien empató (3-3) la última vez que se midieron.

“Se nota que el equipo está para grandes cosas, pero esto apenas comienza y tenemos dos salidas muy complicadas, primero a Pérez Zeledón y luego a Cartago”, manifestó el hondureño.

El juego de Alajuelense ante el campeón nacional será este jueves a las 8 p.m.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR