Viernes 17 de Agosto, 2018

¡Cae el primer técnico del campeonato!

Geovanny Segura 18 de enero, 2018 | 02:50 PM

Pasaron cuatro jornadas para que un equipo de la primera división nacional despidiera al primer técnico en el Torneo de Clausura 2018.

Se trata de Adrián Leandro, quien dirigió al Club Sport Cartaginés durante las últimas fechas. Los malos resultados llevaron a la junta directiva a tomar esta decisión.

Los blanquiazules no han ganado en el actual certamen y comparten junto al Municipal Grecia las últimas posiciones del torneo.

A continuación, el detalle emitido por la oficina de prensa de Cartaginés:

"El Club Sport Cartaginés informa que se ha tomado la determinación de reintegrar a sus funciones dentro del staff de entrenadores y formadores de liga menor al técnico Adrián Leandro Gómez.

Por el momento la Junta Directiva se mantendrá en sesión permanente para definir en los próximos días quién será el nuevo director técnico, y de manera interina la responsabilidad la asumirá el señor Greivin Mora (izquierda en la foto), quien ocupa el cargo de asistente. Al igual, se mantiene el resto del cuerpo técnico.

Agradecemos la entrega, el trabajo y esfuerzo realizado por Leandro mientras estuvo a cargo del primer equipo. Él sigue siendo parte de la institución y deseamos que siga cosechando los éxitos que ha obtenido en sus funciones dentro de las fuerzas básicas".

Foto con fines ilustrativos



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Christian Guevara Reyes (18/01/2018)

Carcagadas 1 - Cartago 0. ¡No han ni comenzado y ya empezaron!