Sábado 26 de Mayo, 2018

Jugador del Cartaginés: “No recuerdo nada”

Geovanny Segura / Jesús Ramírez18 de enero, 2018 | 03:14 PM

El futbolista del Club Sport Cartaginés José Leiva pasó las últimas horas en observación luego de que recibiera un fuerte golpe en su cabeza.

El incidente se dio en el partido de ayer ante Guadalupe FC al minuto 23 de juego. El impacto fue tal que quedó tendido e inmóvil en el césped sintético del estadio “Colleya” Fonseca.

Los médicos del equipo tuvieron que actuar de inmediato y, luego de una evaluación primaria, lo enviaron al hospital para una mejor atención.

Lea: Video: Liga a romper sequía en el sur

Leiva reconoce que pasó una noche complicada y que todavía siente ligeras molestias, pero está mejor y ya fue dado de alta.

“Salí bastante adolorido, no recuerdo nada, pero sé que el golpe fue en la cabeza y lo que siento son algunas secuelas. Fue una noche difícil, porque no dormí bien.

Lo último que recuerdo es haber estado en el calentamiento, pero del partido como tal no recuerdo nada. El doctor me envió unos medicamentos para seguir con el tratamiento, pero me siento mucho mejor”, indicó.

Antonio Rivas, médico del conjunto de la “Vieja Metrópoli”, dijo que el futbolista podría incorporarse a las prácticas este mismo viernes.

“Cuando lo vimos en la cancha, estaba inconsciente, entonces le inmovilizamos el cuello y se llevó al hospital, donde se le hizo una mejor valoración.

Optamos por dejarlo en observación y ya hoy fue dado de alta. Él tuvo un trauma craneoencefálico, pero la evolución ha sido satisfactoria, esperamos que mañana se incorpore a los entrenamientos”, aseguró.

“Me ha escrito mucha gente que ha estado pendiente de mi situación. Les agradezco bastante y aquí es donde uno ve que el fútbol va más allá de jugar en una cancha”, finalizó Leiva.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR