Martes 22 de Mayo, 2018

Todo lo que debe saber del FIFA 18 Ultimate Team

Geovanny Segura 18 de enero, 2018 | 08:04 PM

El videojuego FIFA 18 es uno de los preferidos por los jóvenes (y otros no tan jóvenes) que cuentan con una consola de PlayStation (3 o 4) o un Xbox (One o 360).

Su preferencia quedó demostrada cuando, apenas en dos días, se convirtió en el juego más vendido a nivel mundial.

Según informó en su momento la sección de videojuegos del diario español Marca, al título que distribuye EA Sports le bastaron 48 horas para comandar las listas de ventas en setiembre, a pesar de que salió el día 29.

Lea: ¡Cae el primer técnico del campeonato!

FIFA 18 cuenta con varias modalidades de juego, pero una de las más apetecidas es el Ultimate Team, donde el jugador tiene control de los fichajes y transferencias, aparte de contar con varios atractivos más en los diversos modos.

Presenta una modalidad de juego personalizado y que se basa en tarjetas donde el jugador arma su equipo con la obtención de futbolistas a base de dichas tarjetas que se compran con monedas virtuales o dinero real.

“A medida que mejoras tu equipo podrás elegir entrar en ligas de un solo jugador, participar en torneos o ‘squad battles’ especiales, o puedes jugar en línea para competir contra otros usuarios.

Todo lo que haces al jugar te dará más puntos, que se pueden utilizar para mejorar tu equipo. Cuando algún jugador ya no tiene un papel en tu escuadra, puedes venderlo para tener más dinero en tus arcas”, mencionó la revista especializada, Digital Trends.

A la hora de empezar, el equipo a usar no será el más habilidoso, de ahí que se trata de un reto para los jugadores.

Ante esto, deberá comprar paquetes individuales FIFA Ultimate Team, utilizando monedas de juego o “puntos FIFA”, que se pueden comprar con dinero real.

El Ultimate Team es una de las modalidades preferidas de los jugadores.

“Tener un solo buen jugador puede marcar la diferencia en partidos, dándote más monedas que luego puedes utilizar para comprar más paquetes de cartas”, destacó dicho medio.

Conforme se avance en los partidos, se subirá de nivel y ahí cada jugador podrá adquirir a futbolistas de mayor nivel con el fin de ser el mejor.

Imágenes tomadas de EA Sports



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR