Domingo 19 de Agosto, 2018

Aerolinea lanza nueva opción a ticos para ir directo a Europa

Nueva ruta a Lisboa operará en abril.
Greivin Granados18 de enero, 2018 | 05:22 PM

Las conexiones directas entre Costa Rica y el continente europeo continuarán en los próximos meses.

Los viajeros tendrán la posibilidad ahora de desplazarse hasta Portugal por medio de un vuelo directo que entrará en operación a partir de abril.

Será la empresa Ávoris del Grupo Empresarial Barceló la encargada de llevar la operación de dicho vuelo una vez por semana.

La información fue dada a conocer por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) como parte de la estrategia turística que se acrecienta en el país.

Con el anuncio de esta aerolínea, ya nueve empresas conectan Europa con territorio nacional, según informó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

“La decisión del grupo Barceló de volar a Costa Rica mediante la aerolínea Evelop es resultado de una estrategia que contempla el fortalecimiento y la permanencia de las líneas aéreas, la atracción de visitantes al país, la atracción de mercados sumamente rentables y el desarrollo de infraestructura turística”, señaló.

Según informó el ICT, Portugal funciona en la temporada baja del país con un partner fiable como Barceló.

Lea: CINDE: Multinacionales crearon 13 mil nuevos empleos en 2017

Ricardo Fernández, director de Mercadeo de Ávoris, enfatizó que habrá un crecimiento de visitantes de Costa Rica hacia territorio luso y viceversa.

“En los últimos años, Costa Rica se ha desarrollado como un destino turístico muy atractivo para muchos turistas provenientes de Portugal y de Europa en general.

Estamos felices de anunciar el inicio de operaciones en Costa Rica y, por supuesto, también les damos la bienvenida a los costarricenses para que puedan viajar a Portugal”, acotó.

Actualmente, la aerolínea vuela desde Madrid a Cancún, La Habana, Isla Mauricio, Jamaica, Punta Cana y Santa Clara bajo la modalidad de la larga distancia.

Por otra parte, opera hacia destinos europeos como en Reino Unido, Portugal, Suecia y Noruega.

En abril, se habilitarán la ruta Lisboa-San José-Lisboa y otra desde Madrid hasta Maldivas.

Foto cortesía del ICT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR