Sábado 17 de Noviembre, 2018

Karina Ramos a seguidora: "Podemos vestir como nos dé la gana"

Redacción23 de enero, 2018 | 02:07 PM

La modelo y ganadora de concurso Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, tuvo un encuentro de opiniones con una de sus seguidoras en su perfil de Instagram.

La costarricense publicó una fotografía este lunes en donde se ve con una blusa manga larga, botas altas y una enagua de flores, lo cual fue un elemento innovador, según dijo.

A la hora de subir la imagen a su perfil, Ramos pidió la opinión de sus seguidores para ver qué tal se veía.

Lea: La indirecta de Karina Ramos a los “lagartos”

La imagen tuvo muchos comentarios positivos, pero hay uno en particular que llamó la atención de muchos.

Las flores nunca han sido mi estampado favorito pero me propuse salir de mi zona de confort hasta en las cosas más pequeñas! Atreverme a probar looks que normalmente no elegiría ha sido divertido! cómo lo ven? Les gusta? Trying different styles Do you like this look?

Una publicación compartida por Karina Ramos (@karyramoss) el

Una usuaria de Instagram, identificada como “fabiana_m80” no estuvo de acuerdo con la vestimenta de Karina y le dio su argumento por el cual no lo consideraba ideal. 

“La falda de flores o estampados coloridos son para el verano o primavera, las botas para el invierno... no entiendo la mezcla”, indicó.

Este fue el comentario que estuvo en desacuerdo con Ramos.

Ante eso, Ramos le respondió y manifestó que todos pueden vestirse como mejor lo consideren.

Así respondió la modelo.

“Cada quien tiene su propio estilo y podemos vestirnos cómo nos da la gana! Dejemos los estereotipos para el siglo pasado”, le contestó.

Además, reveló lo sucedido en su cuenta de Twitter, en donde dice que "cometió un delito" por haber combinado las botas y el diseño de la enagua que era de flores.

Al cierre de esta nota, la fotografía tenía 8.976 “Me Gusta” y 121 comentarios.

Foto principal tomada del Instagram de Karina Ramos

Karina Ramos a seguidora: "Podemos vestir como nos dé la gana"



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

David (23/01/2018)

A eso esas "tipas" es lo que le llaman "moda"!

No importa (23/01/2018)

Muy bien Milena ! Totalmente de acuerdo, además pide opiniones de la gente q la sigue y como no le gustan, se agarra con ellos y ellas... Q insolente e inmadura !

milena (23/01/2018)

Vea bombeta Ramos!! Pongase hacer algo constructivo para el pais, y no sacar este tipo de articulos pura basura q en nada ayuda. En esto se resume el cerebro de està mujer en un par de botas y una enagua de flores. Q tristeza...

No importa (23/01/2018)

Y para que le dan pelota a esa mae ? De por si es la exmiss más sin gracia de CR, se ponga lo q se ponga no es para nada importante, total la ropa no le quita lo fea, la ropa no hace milagros!

Aku (23/01/2018)

De verdad esto es noticia???