Domingo 25 de Febrero, 2018

La confesión de “Juanka Galindo” en CNN

Geovanny Segura26 de enero, 2018 | 07:13 PM

El comediante costarricense Alex Costa fue invitado a un programa de entrevistas en la cadena de noticias CNN, en donde contó parte de su vida profesional y personal.

En una conversación brindada al presentador Camilo Egaña, el tico reveló parte de su vida adolescente, que, afirmó, no fue fácil.

Costa, quien destaca por interpretar al personaje de “Juanka Galindo”, dijo que vivió más de 10 años alejado de su madre, que se fue cuando él tenía 13 años.

Las razones por las que esto sucedió todavía no las sabe, pero afirmó que él debió aprender a entenderla y a no pedir explicaciones.

Lea: ¿A quién le importa el jabón? Atrevido comentario a Mauricio Hoffmann

“Mi mamá se fue cuando yo tenía 13 años, logré entender tarde eso y se fue porque quería darle una mejor calidad de vida a mis otros hermanos, aunque no los prefirió a ellos, solo tuvo la oportunidad de hacerlo.

Se fue y nunca le pregunté sobre eso. Pasamos 10 años sin hablar, nos topábamos y me cambiaba de calle, la miraba y volvía la cara”, indicó en la entrevista que se encuentra en el sitio web de dicho medio.

JUANKA Estaba Feliz.. Se le nota? . @cnnee

Una publicación compartida por Alex Costa (@alexcostacomedy) el

A pesar del duro momento, Costa logró superar eso y, con el paso del tiempo, todo cambió.

“Nos perdonamos, pero entendí que no tenía que perdonarla, sino entender lo que ella hizo, porque, incluso, yo estaba haciendo algo parecido con mi vida y creía que iba a algo mejor y me equivoqué”.

El costarricense afirmó que el reencuentro sirvió para muchos aspectos de su vida y que todo cambió para bien después de abrazarse y llorar en la calle, a vista de todas las personas que pasaban.

Próximamente, Alex Costa será parte de un espectáculo de comedia en que habrá artistas de varias nacionalidades.

Foto tomada de Instagram



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mello (27/01/2018)

Ese hijo... más feo y ridículo x eso ni la mamá lo quería no fue q prefirió a los otros si no q para quedarse con este mejor no tener nada jajaja. No mentira arriba son cosas duras de la vida q nadie quiere pasar pero les pasa a los q pueden soportarlo y no es cualquiera