Lunes 12 de Noviembre, 2018

Fatal accidente deja ocho muertos en Uruguay

Redacción28 de enero, 2018 | 07:09 PM

AFP. Ocho personas, entre ellas una ciudadana brasileña, fallecieron el sábado por la noche en una carretera del este de Uruguay, cuando el automóvil en el que viajaban aparentemente sufrió una falla en un neumático, informó el domingo la policía del departamento de Maldonado (este).

"Se constató que siete personas fallecieron en el lugar del accidente y una mujer murió posteriormente en un hospital", del balneario de Punta del Este a donde fue trasladada de emergencia, dijo a la AFP Gonzalo Bardesio, jefe de guardia de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Entre los fallecidos, todos mayores de edad, hay siete mujeres y un hombre. Las autoridades están tratando de determinar si el vehículo era conducido por una de las mujeres que murió en el lugar.

Lea: Accidentes de tránsito dejan cuatro heridos

El accidente ocurrió en la Ruta 9 a cinco kilómetros del poblado de San Carlos, ubicado en el departamento de Maldonado y a unos 22 km de Punta del Este.

La mujer que murió en el hospital "era una ciudadana brasileña", dijo Bardesio, al agregar que se trata del accidente "más grave que haya sucedido en años", en esa demarcación, muy concurrida por turistas nacionales y extranjeros en la temporada de verano.

El vehículo en el que circulaban las víctimas era un Chevrolet Corsa que habría tenido "un inconveniente con un neumático y se impactó con una zorra (remolque) de una camioneta que venía en sentido contrario", añadió.

Los dos tripulantes de la camioneta salieron ilesos.

Las autoridades continúan con las tareas de identificación para poder notificar oficialmente a los familiares de la víctimas, mientras que siguen trabajando en las pesquisas para determinar exactamente las causas del accidente.

Foto tomada de El Observador



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hai (29/01/2018)

SEX TOY PRIA VAGINA GETAR VAGINA SUARA BONEKA FULL BODY VAGINA PINGGUL GETAR VAGINA FLASH LIGHT