Domingo 24 de Junio, 2018

¿Busca empleo? Empresa Smith & Nephew busca ingenieros

En dos años.
Greivin Granados29 de enero, 2018 | 12:41 PM

La empresa Smith & Nephew procederá con la contratación de 150 personas durante los próximos dos años.

Esa es la estimación luego de ampliar operaciones de la compañía a nivel nacional, tras la apertura de un centro de servicio especializado.

La empresa anunció que el proceso de inversión tuvo un costo de alrededor de $1,8 millones, como parte de la diversificación de operaciones.

Los industriales y la mecatrónica son algunos de los perfiles de ingenieros que busca la compañía.

Smith & Nephew se dedica a todas aquellas actividades relacionadas con la fabricación de instrumentos e implantes para el desarrollo de cirugías invasivas.

La inauguración de este centro contó con la presencia del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, quien manifestó que los nuevos empleos son reflejo de la inversión nacional.

“Nos complace la instalación en nuestro país del Centro de Servicios de Smith & Nephew, empresa de alta calificación en el mercado de la medicina deportiva.

Lea: Presidente Solís: Bancrédito estuvo en problemas casi una década

Es una demostración de que tenemos la fórmula necesaria para la atracción de inversiones: población capacitada, condiciones favorables de estabilidad económica y política, infraestructura de servicios que seguimos mejorando y una posición geográfica estratégica”, acotó.

Según anunciaron, la nueva operación será la única que brindará servicios compartidos no tradicionales, en el que involucrará a profesionales de áreas especializadas como ingenieros y biólogos para mejorar la atención de consultas.

Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior, aseveró que la empresa apuesta por crecer en Costa Rica por su clima de inversiones y talento humano.

“Desde el inicio de sus operaciones en el país, Smith & Nephew ha mantenido un crecimiento sostenido. En el sector de la manufactura, la compañía se ha posicionado a nivel mundial como pionera e innovadora en el diseño de novedosos dispositivos médicos enfocados en mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Con operaciones en más de cien países, Costa Rica se ha convertido en una pieza clave. Sus operaciones de manufactura han reclutado y entrenado a más de 1.000 colaboradores costarricenses, generando en ellos destrezas especializadas y mejorando su posicionamiento en el mercado laboral”, acotó.

La compañía trabajará en las áreas de recursos humanos, cumplimiento normativo, planillas, servicios financieros y tecnológicos desde Costa Rica a Estados Unidos y Latinoamérica.

Los interesados en enviar su currículo deberán hacerlo a la dirección [email protected]

Foto: Casa Presidencial



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (29/01/2018)

Otros 150 buenos empleos más!! otra empresa extranjera que INVIERTE EN EL PAIS ! ! !.... pero, pregunto: ¿no es que el país está quebrado?? ¿no es que NO ES ATRACTIVO PARA LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS??....SEÑORES NO COMAN CUENTO, NI CREAN EN LO QUE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION Y CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA en su afán por DESPRESTIGIAR A ESTE GOBIERNO HAN DICHO ! ! lo cierto es que en esta administración se SOBREPASO EL UMBRAL DE LOS DOS MIL MILLONES EN INVERSION EXTRANJERA DIRECTA! ! !