Viernes 17 de Agosto, 2018

Mujer drogada muere tras agredir a bebé y cruzrojistas en Alajuelita

Greivin Granados / David Barrantes 02 de febrero, 2018 | 06:59 AM

Un hecho confuso atendido por la Cruz Roja Costarricense acabó en tragedia en Alajuelita, San José, durante la madrugada de este viernes.

La mujer perdió la vida luego de caer a un precipicio por razones que aún se desconocen, mientras que el menor se encuentra resguardado por las autoridades.

De acuerdo con Carlos Montero, cruzrojista, ingresó una llamada por parte de la Central de Comunicaciones en la que se reportó que el menor presentaba un problema respiratorio.

Montero indicó que, tras llegar la unidad, se atendió el caso y se toma la decisión de trasladar al menor hasta la Clínica Solón Núñez en Hatillo.

No obstante, el socorrista narró que en el momento en que se realizaba el traslado al centro médico, la mujer comenzó a agredirlo y posteriormente al chofer de la ambulancia.

El paramédico la notó extraña, aunque desconoce si estaba drogada o bajo los efectos del licor.

“La paciente se veía, no puedo determinar, si con drogas o licor. Se aborda al paciente (menor), se acuesta en la camilla. En el transcurso a la clínica, de un momento a otro comienza a agredirlo, me agrede a mí y me empuja a mí en la unidad en movimiento, se levanta y por la división de la unidad, agarra a mi compañero conductor de un brazo.

De inmediato se detiene la unidad y se abre la puerta para que se calme un poco. Ella se baja con el menor en brazos y comienza a tirársele a los vehículos que están pasando”, señaló.

Ante este comportamiento, la Cruz Roja detiene la ambulancia y en ese momento, la mujer tomó al bebé y se fue corriendo de la escena.

Lea: Cliente habría matado a oriental para robarle en San José

En ese momento, se llamó a la Fuerza Pública para atender la situación, sin embargo, comentaron que ella comenzó a tirársele a los carros hasta que encuentra un guindo de 75 metros y se tira con el menor.

Murillo indicó que se logró rescatar al menor y asegurarlo, mientras que la mujer siguió cayendo al precipicio.

Finalmente, se localizó a la mujer, aunque ya estaba sin signos vitales, por lo que fue declarada fallecida en el lugar.

Las autoridades investigan las causas por las cuales se produjo este incidente.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos de venta donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Los Tanques

-Abastecedor El Higuerón

-Abastecedor La Amistad

-Comercial B Y M

-Coopetarrazú RL La Carreta

-Coopetarrazu RL La Troja #1

-Ferretería EPA SA (Curridabat)

-Gessa

-Megasuper Frailes

-Megasuper San Ignacio de Acosta

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

sergiovillareal (02/02/2018)

ahí están un ejemplo de familia tanto que critican en este país los derechos de otros si nos vamos a un censo del 2017 del primer semestre de 33 mil embarazos y algo solo fueron de 9 mil mujeres casadas y el resto de las mujeres?? algunas hasta adolescentes menores de 18; con todo esto no se supone que la mujer entonces debe estar casada con un hombre TODA LA VIDA?? y tanto guila por ahí sin padre es la clase de ejemplo de familia que muchos quieren dar jugando de perfectos.