Lunes 10 de Diciembre, 2018

Aviso importante del MOPT sobre peajes

Greivin Granados02 de febrero, 2018 | 02:21 PM

El cobro de los peajes ubicados en todo el país se suspenderán este domingo por las elecciones nacionales.

Así lo dispuso el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) como parte de la posibilidad de que los conductores tengan más rapidez para desplazarse.

La medida aplicará desde las 10:00 p.m este sábado y terminará a las 6:00 a.m del lunes 5 de febrero.

Dora Fallas, jefa de peajes, indicó que en los puestos de cobros ubicados en las carreteras Bernardo Soto, General Cañas, Florencio del Castillo y Braulio Carrillo aplicará la medida.

Lea: MOPT eliminará semáforos cerca de Aeropuerto y hará estos cambios

“Esta iniciativa busca dar mayor fluidez al tránsito automotor, en particular para vehículos oficiales que ejecutan labores en torno a las elecciones para Presidente de la República y para diputados que se realizarán el domingo 4 de febrero”, señaló.

El Conavi solicitó a los conductores bajar la velocidad al momento en que se aproximen los puntos de peaje con el fin de evitar algún tipo de choque con las casetas, muros o bordillos ubicados en el sitio.

Las autoridades de tránsito esperan que se facilite el desplazamiento y se garantice la seguridad de los usuarios al transitar por las carreteras.

Este domingo 4 de febrero, cerca de 3,3 millones de costarricenses votarán para elegir al Presidente, dos vicepresidentes y 57 diputados de la Asamblea Legislativa.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR