Martes 11 de Diciembre, 2018

Rodolfo Piza “regañó” a Yiyo Alfaro

Redacción02 de febrero, 2018 | 10:37 AM

El candidato a la Presidencia del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) protagonizó uno de los momentos más comentados en redes sociales durante las últimas horas.

Este jueves, en el “Debate Final” previo a las votaciones nacionales, no lo pensó dos veces para plantársele al doctor Rodolfo Hernández, del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), quien lo acusó de usar un caballo que le pertenecía a Juan Carlos Bolaños durante un tope.

Lea: Yiyo Alfaro: “Me muero todo”

Ante esto, Piza respondió de manera enérgica y repitió varias veces “no mienta” para defenderse.

Una vez concluido el debate con los aspirantes a la Presidencia, el comediante costarricense José Miguel Alfaro hizo de las suyas en sus diferentes cuentas y se tomó con humor lo sucedido.

Una publicación compartida por @yiyoalfaro el

El conocido “Yiyo” subió un video a Facebook y a Instagram en donde aparece con un sombrero y con camisa de cuadros, similar a las prendas que visten quienes acuden a un tope.

En la “llamada” que tiene con Piza, le comenta sobre el caballo, pero en ese momento Alfaro sale “regañado”, pues se escucha el “no mienta” que el aspirante a la Presidencia expresó en el debate.

El video se publicó hace cinco horas y, al cierre de esta nota, contaba con más de 35 mil reproducciones en Facebook y en Instagram posee más de 15 mil vistas.

Imagen: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

CCM (03/02/2018)

Ese tal Yiyo es simplemente un fracasado, palurdo, lumpen, escoria y bufón.

Olafo (02/02/2018)

Para variar estos ridiculos que ni mierda bueno tienen que decir