Sábado 17 de Febrero, 2018

Penal de Jonathan McDonald acaba con el invicto de Guadalupe

Geovanny Segura / Herbert Arley02 de febrero, 2018 | 09:53 PM

Liga Deportiva Alajuelense venció 1-0 a Guadalupe FC y de esta manera le puso fin al único invicto que quedaba en el Torneo de Clausura 2018.

La única anotación del partido fue de Jonathan McDonald al minuto 37 cuando concretó de buena manera una pena máxima.

El partido fue parejo y ambos equipos tuvieron oportunidades en las porterías, pero a final, el marcador se quedó a favor de los liguistas.

Cabe destacar que el mismo McDonald falló otro penal en el inicio de la etapa complementaria (47’).

De esta manera, los erizos se mantienen sin perder en lo que va del campeonato en condición de local.

Alajuelense sigue sin perder en su estadio.

“Sabíamos que veníamos a una cancha complicada, los penales son circunstancias del partido, pero seguimos con la misma actitud”, dijo Erick Marín, volante de Guadalupe FC.

“Hubo mucho esfuerzo por parte del equipo, ellos tienen un buen equipo, por eso estaban invictos, pero la Liga está donde tiene que estar, seguimos haciendo de nuestra casa na fortaleza y el que venga aquí, tendrá que sudar bastante”, expresó el atacante Jonathan McDonald.

La Liga llegó a 16 puntos y se vuelve a colocar en la tercera posición del campeonato, por debajo del Deportivo Saprissa y del Club Sport Herediano.

Aunque los tres equipos tienen la misma cantidad de unidades, la diferencia de goles es mayor para morados y florenses y de ahí que se establezcan dichas posiciones.


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Fernando Hernández Rodríguez (03/02/2018)

Es increíble ayer vi el partido de la liga y todavía dicen que tiene un buen equipo como buscan en todos los partidos regalarles penales se ve la intención de los albitros por favorecer a uno y joder al otro sean más unánimes para albitrar

maryfrod (03/02/2018)

“Hubo mucho esfuerzo por parte del equipo, ellos tienen un buen equipo, por eso estaban invictos, pero la Liga está donde tiene que estar, seguimos haciendo de nuestra casa na fortaleza y el que venga aquí, tendrá que sudar bastante”, expresó el atacante Jonathan McDonald.https://www.camisetasdefutbols.com/%C3%82%C2%BFpor-qu%C3%83%C2%A9-cuando-dijo-que-messi-y-ronaldo-adem%C3%83%C2%A1s-de-definir-las-condiciones-tanto-p-30.html

maryfrod (03/02/2018)

“Hubo mucho esfuerzo por parte del equipo, ellos tienen un buen equipo, por eso estaban invictos, pero la Liga está donde tiene que estar, seguimos haciendo de nuestra casa na fortaleza y el que venga aquí, tendrá que sudar bastante”, expresó el atacante Jonathan McDonald.Camisetas De Futbol