Domingo 27 de Mayo, 2018

Esposa de Fabricio Alvarado responde por video: Andaba en un mall, no tengo que esconderme

Marco Antonio González / Bharley Quirós Navarro04 de febrero, 2018 | 08:31 AM

Laura Moscoa, esposa del candidato a la presidencia por el Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado asegura que se siente segura pese a las críticas que se han desatado la última semana.

Las críticas girando entorno a la filtración de un Facebook Live al lado de una mujer identificada como la profeta Cinthya Araya.

Araya, según su Facebook, colabora para Radio Unción 106.7 FM y anteriormente en la Iglesia Tierra de Milagros.

El video se difundió durante este jueves en las plataformas de Facebook y Twitter y se ve, a la esposa del aspirante presidencial, hablando en diversas lenguas y mostrando su fe en el cristianismo.

Para Moscoa, todo forma parte de la campaña, pues sabía de antemano a lo que se exponía en el momento que su esposo dijo sí a la candidatura presidencial.

"Desde el momento en que Fabricio dijo sí a la Presidencia sabíamos que ibamos con todo.

No tengo nada que decir, estoy muy tranquila, muy segura. Ayer andaba en un mall, la gente me veía, yo sonrreía no tengo que esconderme, no tengo nada que esconder, no he robado no he mentido estoy muy tranquila", aseguró.

Ante la consulta sobre el papel de la mujer en la sociedad costarricense externó que esta ha sido y siempre será una pieza fundamental.

"Vamos a luchar por sacar a las mujeres adelante. Nosotros tenemos una fundación en la que hemos tratado de ayudar para que emprenda".

Moscoa votó pasada las 7 de la mañana en la Ecuela Joaquín García Monge en Desamparados.

A la prensa aseguraron que los ticos tienen la responsabilidad de votar por los valores y principios, así como en defensa de la familia tradicional.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Nelson (04/02/2018)

Señores existe un libro , el más sagrado , el más antiguo , que nos habló ayer , nos habla hoy , y nos hablará mañana. Contiene los más grandes misterios de la humanidad y la historia más extraordinaria que puedas encontrar, DIOS que dio a su HIJO SU UNIGENITO para que muriera por ti y por mi en una Cruz para que tuviéramos vida y vida en abundancia. Ese libro se llama la BIBLIA. No blasfemen contra Dios , tengan temor de Dios , busquen a Dios y sus vidas serán diferentes.

Tomás H (04/02/2018)

Este sujeto, el apóstol ó profeta ó showman, el tal Fabricio y su mujer son unos hipócritas y unos MEN TI RO SOS en negrita y 800. Cómo pueden engañar así a la gente más sencilla e inocente, a la gran cantidad de nicas nacionalizados, a los desesperados, a gente de campo paupérrima, sencilla, a la gente sin educación que caen tan facilmente en estas estafas de milagros falsos por la simple necesidad de aferrarse a algo en sus vidas tan miserables. Dios los bendiga tanto a este estafador y mentiroso de Fabricio y a la sinverguenza y materialista mafia evangélica como a los pobres diablos que no les queda más que este sujeto en la obscuridad y tristeza que viven.

Mariela (04/02/2018)

Corazones más fríos y llenos de tanto odio los mensajes anteriores... Dios les ayude...

Pilar (04/02/2018)

Me parece q las cosas de Dios no deben meterse en la politica si tienes una experiencia con Dios es para ti q va a saber.la gente de esas lenguas o es para manipular la debilidad de otros

Randall Mora Blanco (04/02/2018)

No voté por él pero que me dicen los católicos ejemplares que después de misa se van a bares y cometen adulterio, adoran imágenes q no son Dios y después se van de romería donde la negrita, otra imagen que está metida en cuatro paredes?? Noooo si es q uds de verdad si son un ejemplo

Alex (04/02/2018)

Cómo es posible q hayan personas q se preocupan más por algo de tan poca importancia como lo qvhizo está señora profesando su fe y se les olvida por completo en preocuparse por la falta de empleo, déficit fiscal, aumento de violencia, empresas q abandonan el país por ser tan caro por sus cargas sociales, combustible carísimo, aumento del narcotráfico. Que les pasa señores ya es hora de que despierten.

Juanito Mora (04/02/2018)

El hijueputa de Fabricio Alvarado y la zorra de su mujer son unos vividores al igual que Rony Chávez que es su guía, imaginense que son apóstoles de Cash Luna, el reverendo hijueputa más grande de este planeta.

Mario Zúñiga Álvarez (04/02/2018)

Este supuesto don bíblico forma parte del Evangelio según Mateo 28-19, en el que se definen los requisitos para ser creyente. Estos son: hablar en lenguas, curar con imposición de manos, manipular animales ponzoñozos y beber pócimas sin sufrir daño alguno. La primera condición es fácil de cumplir. La segunda también si se encuentra otro fanático creyencero, como tantos hay. Pero la tercera y la cuarta son más difíciles. A ver Pastora y Profeta. Tomate un buen veneno - lannate podría ser. Y si no te morís voto por Fabricio.

milena (04/02/2018)

Es q eso no es hablar en lenguas, eso se llama catarsis. Es una moda dentro de este gremio religioso.