Lunes 19 de Febrero, 2018

Así analizó Fabricio Alvarado fotos y videos

Bharley Quirós Navarro / Isaac Villalta04 de febrero, 2018 | 04:42 PM

A dos horas para el cierre de las urnas el candidato de Restauración Nacional Fabricio Alvarado pide el voto a los que aún no se han decidido y asegura sentirse tranquilo y posicionado al menos en una segunda ronda.

"No tenemos resultados numéricos pero hemos visto las fotografías y videos en todo el país y si por la víspera se saca el día nos irá muy bien", señaló mientras hizo una parada para tomar rumbo hacia Heredia.

"Ustedes han sido testigos del apoyo de la gente y estamos trabajando por ganar pero mínimo nos vemos en segunda ronda", agregó.

Insiste que tiene la autoridad moral para conciliar entre los diferentes agrupaciones políticas.

Sobre el problema fiscal reconoce que es el principal problema del país y abogó por intentar bajar la evasión fiscal que ronda el 5% del Producto Interno Bruto.

Alvarado se dirige a Heredia donde visitará un centro de votación y luego hará un cierre de campaña por medio de sus redes sociales.

Luego esperará resultados en el Hotel San José Palacio.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Tomás H (04/02/2018)

este señor es un MEN TI RO SO en negrita y 800. Cómo puede engañar así a la gente más sencilla e inocente, a la gran cantidad de nicas nacionalizados, a gente de campo, a los más pobres, gente sin educación que caen tan fácilmente en estas estafas por la simple necesidad de aferrarse a algo en sus vidas tan miserables. Dios los bendiga tanto a este estafador y mentiroso de Fabricio y a la materialista mafia evangélica como a 84rftzlos pobres diablos que no les queda más que este sujeto en la obscuridad y tristeza que viven.

(04/02/2018)

ja ja ja creyeron que eran un 1 millon de personas las que estaban ahí !! seas tonto.