Sábado 17 de Febrero, 2018

Glenda Peraza: “Siento que mi corazón estalla”

Redacción05 de febrero, 2018 | 11:34 AM

La presentadora de televisión, Glenda Peraza, le sonríe a la vida y así lo demuestra en sus redes sociales, donde las fotografías que publica muestran la felicidad que vive junto a sus seres queridos.

La costarricense no ocultó su felicidad y esta vez mostró uno de los motivos principales que le generan ese sentimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Peraza le dedicó unas emotivas palabras a su hija, quien esta semana cumplirá los 15 años.

Lea: Karina Ramos a seguidora: "Podemos vestir como nos dé la gana"

Esa celebración tiene gran relevancia para las jóvenes y, con el paso del tiempo, esa celebración se ha consolidado como las más tradicionales en Costa Rica y muchos lugares del mundo.

El 8 de febrero mi mariposa lo que yo más amo en mi vida, cumple 15 años . Siento que mi corazón estalla de amor Hoy Dios nos permitió hacer su segunda celebración con 10 de sus amiguitas y casi hermanas, mis ahijadas en un día de Spa en el mejor lugar en La Maison Spa Honestamente Dios es maravilloso con nosotras sentir tanto amor en rincón tan especial, donde las hicieron sentir a todas unas princesitas . Gracias a todos por amar a mariposa Para las que desean hacer de ese día especial, algo único y diferente aquí les comparto la página del Spa https://www.facebook.com/maisonspa/ ¡Un día a la vez! #bendecida #undiaalavez #elamordemivida #mariposa #quinciañeras #amordemadre #amigos

Una publicación compartida por Glenda Peraza (@glendaperaza) el

“El 8 de febrero mi mariposa, lo que yo más amo en mi vida, cumple 15 años. Siento que mi corazón estalla de amor. Honestamente Dios es maravilloso con nosotras”, publicó en dicha red social.

Glenda le realizó dos celebraciones previo al día real de su cumpleaños. Allí, pudo compartir con varias de sus amigas, mientras que la otra fue una cena con varios de sus seres queridos.

Hoy es un día perfecto para agradecer. Agradecer al Padre por tanta misericordia a pesar de lo que estés pasando, recuerda todo en está vida pasará sólo Dios y su Hijo no pasan, ellos son eternos en nuestra alma. Y usted... ¿tiene algo qué agradecer? ¡Un día a la vez! #undiaalavez #Dios #bendiciones #enamorada #lavidaesbella #amordemivida

Una publicación compartida por Glenda Peraza (@glendaperaza) el

“Empieza la cuenta regresiva de cumpleaños feliz del amor de mi vida sus 15 años. Siempre rodeadas de gente que nos llena de amor, de verdaderos amigos, los que amo con todo mi ser. 

Porque para una madre no hay nada más grande que le amen a sus hijos”, finalizó.

Foto tomada del Instagram de Glenda Peraza


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR