Sábado 17 de Febrero, 2018

El calvario de Choché Romano

Redacción05 de febrero, 2018 | 04:38 PM

Las elecciones presidenciales dejaron muchas repercusiones en todos los costarricenses, quienes vieron cómo Fabricio Alvarado y Carlos Alvarado estarán en la segunda ronda electoral de este 2018.

Uno de ellos fue el comediante nacional, Bernardo Romano. El popular “Choché” expresó que, en estos últimos meses, el país ha experimentado un ambiente diferente y como nunca antes se había visto.

Lea: Karina Ramos sorprende en redes con cambio físico

A través de su cuenta de Facebook, resumió lo que pasó en menos de 10 palabras, pero que encierra todo un sentimiento.

“Dos meses más de esto… ¡qué calvario, legal!”, fue lo que Romano escribió en su cuenta de Facebook.

Eso sí, el humorista fue claro en decir que no lo dijo porque haya que decidir al próximo presidente nuevamente con las votaciones.

“Choché” especificó que le molesta ver tantas discusiones e imágenes que llegan al punto de ofender y que se difunden por diferentes redes sociales.

“No es por la elección me duele haber visto y escuchado a familias, amigos y compañeros dividiéndose, ofendiéndose y hasta diciendo de lo peor con tal de tener la razón.

Eso me dejó un hueco en el corazón de estas elecciones. Ese es el verdadero calvario”, afirmó.

Además, se sorprendió de la cantidad de abstencionismo que hubo para estas elecciones, el cual fue del 34,3% y se expresó fiel a su estilo.

Los candidatos del Partido Restauración Nacional (PRN) y el Partido Acción Ciudadana (PAC) estarán en la fase final que se llevará a cabo el 1 próximo de abril.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Michael (07/02/2018)

Oferta de préstamo @ tasa de 2%! Nuestra compañía es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una compañía financiera basada en los Estados Unidos. Entonces, si tiene dificultades financieras con el dinero y necesita dinero para comenzar su negocio, o si necesita un préstamo para saldar sus deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio o tener dificultades prestadas con los bancos locales, contáctenos hoy Correo electrónico: [email protected] Mr Michael