Domingo 27 de Mayo, 2018

Video: Codazo le arranca tres dientes a jugador del Atlético de Madrid

Geovanny Segura05 de febrero, 2018 | 05:40 PM

El defensa Diego Godín, del Atlético de Madrid, perdió tres dientes en un choque que sufrió con Neto, el portero del Valencia, durante un partido de la jornada 22 de la Liga Española.

Godín sufre "un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", afirmó el Atlético en un comunicado en la noche del domingo al lunes.

Lea: Video: Técnico de la Liga sale en defensa de Alex López

"El uruguayo ha precisado de una reconstrucción por el especialista maxilofacial", añadió el club rojiblanco, que no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución".

El defensa se quedó tendido en el terreno de juego y fue rápidamente atendido por el médico del Atlético que pidió su cambio en el minuto 50.

Con sus manos en el rostro y con sangre en la boca, se había percatado, en cuestión de segundos, que el golpe había traído serias consecuencias.

Él no pudo seguir en el partido y fue sustituido por su compañero Juanfran.

“Sus sesiones de entrenamiento esta semana serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno.

El jugador no estará disponible para el partido del próximo fin de semana.

Además, su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada”, indicó el equipo “colchonero” mediante un comunicado de prensa.

Al final, los de la capital de España se impusieron ante su rival y ganaron 1-0 en un partido que jugaron en el estadio Wanda Metropolitano, sede del Atlético.

Fotos tomadas de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR