Domingo 27 de Mayo, 2018

Video: Caos y disturbios en Filadelfia tras Super Bowl

Redacción05 de febrero, 2018 | 06:02 PM

AFP. Los festejos por la histórica victoria de los Filadelfia Eagles en el Super Bowl del football americano degeneraron en escenas de violencia en el centro de esta ciudad.

Los Eagles consiguieron un histórico triunfo en la final del campeonato de football americano contra los favoritos New England Patriots por 41-33 el domingo en Minneapolis para ganar el Super Bowl.

Lea: Crítica a futbolista tico: "¿Cómo le dicen?, ¿Neymar?"

Miles de policías habían sido desplegados en Filadelfia en previsión de desmanes para el caso de una victoria del equipo local, pero los festejos dieron paso rápidamente a hechos de violencia y degradación en el centro histórico de esta ciudad.

Automóviles volcados, vitrinas destruidas y postes eléctricos arrasados quedaron como saldo del festejo de miles de seguidores de los Eagles que salieron a las calles a festejar la conquista del Super Bowl, informaron este lunes medios locales.

La Policía local tuvo que llegar para controlar la situación.

En uno de los incidentes una persona resultó con heridas de consideración, según la cadena televisiva CBS3.

Un grupo de manifestantes violentos intentó escalar las paredes de la alcaldía de la ciudad.

Los Eagles lograron una de las mayores sorpresas en la historia de la Liga de football americano al vencer el domingo a los archifavoritos y defensores del título, los New England Patriots, por marcador 41-33.

La locura de los aficionados no tuvo límites, pues vencieron al equipo favorito en la final.

El partido se llevó a cabo en el U.S. Bank Stadium, de la ciudad de Minneapolis. Este fue el Super Bowl 52.

La defensa de los Eagles le arrebató el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de Filadelfia salieran victoriosos.

Después, con un minuto en el reloj, los Eagles se arriesgaron a patear el balón y con un field gol de 45 yardas del novato Jake Elliott sellaron el marcador 41-33.

Fotos tomadas de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Nishant Gaurav (06/02/2018)

gta 5 online money cheat [url=http://gtamoneyonline.com/]gta 5 cheats[/url]

despacito lyrics (05/02/2018)

Thank you for your sharing. Thanks to this article I can learn more things. Expand your knowledge and abilities. Actually the article is very practical. Thank you! despacito lyrics