Sábado 26 de Mayo, 2018

Navas ante posible fichaje de portero: “No me intimida”

Rumores sobre un nuevo arquero para el Real Madrid no paran
Geovanny Segura06 de febrero, 2018 | 01:29 PM

La situación que vive el Real Madrid no es normal para ellos. Un equipo que suele estar en la cima de la Liga Española o, al menos, a una ligera distancia con el líder, se encuentra muy relegado.

Ante esto, se trata de buscar culpables y posibles soluciones para mejorar de cara a la próxima temporada y uno de los puntos que se comentan es el de la portería, donde el estelar es el tico Keylor Navas.

Para nadie es un secreto que la intención de los madridistas consiste en obtener a un nuevo arquero, de “renombre”, o que sea el “arquero del futuro”, pero eso no inquieta al costarricense.

Lea: Video: Codazo le arranca tres dientes a jugador del Atlético de Madrid

Luego del partido del fin de semana anterior frente al Levante, Keylor expresó ante los medios de comunicación que no le preocupa si se concreta la llegada de alguien más.

Hace años se habla de que David de Gea, Thibaut Courtois, entre otros, pero, por más nombres que suenen, el “Halcón” sigue volando en la portería blanca.

“Estoy muy tranquilo, algún día me voy a tener que ir, nadie es eterno, solo Dios sabe cuándo va a ser. Doy todo en cada entrenamiento y cada partido, hay que vivir con esto”, aseguró.

Incluso, el portero de la “Sele” no tiene miedo ante la llegada de alguien más. Por el contrario, se muestra ansioso de que haya competencia para demostrar que él es el mejor.

“En el club no sé si dudarán de mí, tengo más de contrato y voy a estar tranquilo. Si el Madrid ficha a un portero en el futuro y me dejan competir... a mí me gusta, eso no me intimida. Me da confianza para enfrentarme y esforzarme”, recalcó.

Hay quienes catalogan lo que viven los madridistas como “crisis” por estar a 19 puntos del primer lugar (FC Barcelona) y en la cuarta posición.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR