Lunes 12 de Noviembre, 2018

Saprissa ya le sigue los pasos al América

Previo al partido de Concacaf.
Geovanny Segura Alfaro06 de febrero, 2018 | 04:05 PM

Faltan dos semanas para que el Deportivo Saprissa enfrente uno de los mayores retos en este semestre, el cual es el partido ante el América por la Liga de Campeones de Concacaf.

La serie será vital, pues el que gane, avanzará a los cuartos de final y mantendrá el sueño de pelear por llegar a un nuevo Mundial de Clubes.

Lea: Video: Codazo le arranca tres dientes a jugador del Atlético de Madrid

Dentro de 15 días será el juego de ida en “La Cueva” y los morados ya comenzaron a analizar a los azulcrema. Desde el cuerpo técnico de los tibaseños aseguran que el rival es complicado y lo califican como uno de los mejores de la región.

El fin de semana vimos al américa, es lo que se ha venido haciendo en las últimas semanas, se han reforzado mucho, nosotros también y esperamos que sea una serie buena.

El club aprovechó para ver el juego de los americanistas en la Liga MX, donde golearon a Lobos BUAP con marcador de 5-1, además, vieron videos de los últimos partidos para tener una mejor referencia de ellos.

“El América goleó y jugó bien ante Lobos este sábado. Salen jugando bien en el fondo, tienen un buen portero, la delantera tiene muchas variantes y el técnico (Miguel Herrera) es un estratega que siempre piensa en dar espectáculo”, mencionó Víctor Cordero, asistente técnico.

 

A pesar de la dificultad que representa este partido, la “S” espera aprovechar la localía para poner desde el inicio con el marcador a su favor.

Aunque todavía faltan varios días, los saprissistas reconocen la importancia de ir anotando aspectos de su rival aunque no dejan de lado el partido de este miércoles ante el Municipal Pérez Zeledón.

El América venció a Saprissa en la Concacaf del 2015 con un global de 5-0. Foto de archivo.

“Es una realidad, el tema de la Concacaf lo tenemos presente, no lo podemos obviar, pero hay que tener la capacidad de atender las prioridades, y la de nosotros, hoy, es el partido contra Pérez Zeledón de mañana”, aseguró.

Los morados tienen a la venta las entradas para ambos partidos y los precios varían según la localidad.

Foto principal tomada del Facebook de Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR