Domingo 27 de Mayo, 2018

¿Leche con sabor a Morenito? Así busca conquistar Dos Pinos a sus clientes

Greivin Granados06 de febrero, 2018 | 07:02 PM

¿Se imagina tomar leche con sabor a Morenito? Esta será la realidad con que Dos Pinos buscará conquistar a sus clientes en el Mes del Amor y la Amistad.

La empresa anunció una serie de nuevos productos que estarán disponibles para el consumidor a partir de febrero.

En el caso de este producto, se ofrecerá al público una bebida sabor Morenito en su presentación descremada y en 200 mililitros.

El producto estará disponible en los próximos días a lo largo y ancho del territorio nacional, principalmente en los supermercados.

Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas de Dos Pinos, indicó que se trata de una unión especial entre dos de los productos más consumidos por la población.

“Este es un mes dulce, con mucho amor para expresar, así que en Dos Pinos queremos brindar ideas para celebrar la amistad y el amor con pequeños pero deliciosos detalles, nacidos de la innovación y la excelencia de nuestros productos”, acotó.

Lea: Banco Central adopta plan para mantener inflación baja

Otros productos

Dos Pinos ofreció a los ciudadanos el Choco Snack de coco con trozos de la cobertura de chocolate única de Choco Snack con una presentación en caja ideal.

La compañía se venderá al consumidor en una presentación de 530 gramos en los próximos días.

El Corazón de Yogurt es un chocolate granizado, llega al mercado con una cobertura mejorada y un relleno sabor yogurt de fresa. Se encuentra disponible en el mercado por tiempo limitado.

Por último, Gallito lanzará para la temporada dos cajas de chocolates surtidos en presentaciones de 250 y 330 gramos con el fin de dárselos a un amigo o persona querida.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR