Sábado 26 de Mayo, 2018

Maribel Guardia enciende Instagram con foto sin sostén

Redacción07 de febrero, 2018 | 09:42 AM

La costarricense Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo latinoamericano y sigue robando suspiros a donde quiera que vaya.

Esta vez, lo hizo a través de las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía con la que generó miles de comentarios.

La actriz nacional dio de qué hablar por una imagen en donde aparece sin sostén. Eso sí, tiene una camiseta semitransparente de color gris, lo cual provocó revuelo en dicha red social.

En #chihuahua coqueteando con el espejo. Hoy en la noche @arpiasobra dos funciones

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La imagen fue asunto de interés para varios medios de espectáculos a nivel internacional y uno de ellos fue la reconocida revista People en Español.

“Bellísima”, “hermosa”, “divina”, “un ángel”, entre otras frases fueron parte de los cientos de comentarios que acompañaron la imagen.

Así reaccionaron los seguidores de Maribel tras la foto.

Guardia estuvo los últimos días en la ciudad de Chihuahua, México, junto a actrices de la talla de Lorena Velázquez, Patricia Rojo y Zoraida Gómez en donde presentó la obra de teatro “Las Arpías”, la cual fue un éxito, pues estuvo lleno en las dos funciones que dieron.

Al cierre de esta nota, la publicación contaba con más de 97 mil “Me Gusta” y 1.791 comentarios.

Feliz 2018!!! arena y Bendiciones para todos traje de baño de @sexyrevolver

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Una vez más, queda en evidencia que, a sus 58 años, Guardia sigue enamorando a más de uno y que el paso del tiempo no le genera ningún problema.

Foto tomada del Instagram de Maribel Guardia



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR