Sábado 17 de Febrero, 2018

Motociclista le pasa por encima a tráfico recién graduada

Marco Antonio González07 de febrero, 2018 | 11:05 AM

Una oficial de tránsito identificada como Dinia Murillo Segura, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital La Anexión en Nicoya, tras ser atropellada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en Sardinal, Puntarenas, 500 metros al sur de la iglesia católica.

Mario Calderón, director de Tránsito, dijo que Murillo acababa de iniciar labores con la Dirección de Tránsito.

La oficial sufrió una fractura expuesta en la rodilla tras ser atropellada por un motociclista que hizo caso omiso a su señal de detenerse.

Calderón dijo que el motociclista fue detenido y pasado al Ministerio Público para que determine su condición jurídica.

Alexander Porras de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense (CRC) añadió que para la atención de la emergencia se desplazó a la unidad 373 de Sardinal.

Murillo labora para la Delegación de la Liberia.

Foto cedida a Redacción


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (08/02/2018)

Salada la muchacha

Edwin rivera (08/02/2018)

Lo que pasaven este pais el gobierno no le a la policia poder asi lo bamos a llamar en EEUU TIENE MUCHO PODER LA POLICIA AHY NO ES JUGANDO RESPETAN MUCHO AL POLICIA. ESTOS CASO DE LLEVARCE UN POLICIA EN TROMPA DE UN CARRO O UN MOTICICLISTA NO PARAR . EN EEUU LO PERCIGEN Y LO PARA Y LO SACAN A FUERSA . Y SI SE PONE TONTO COMO DECIMOS LE METEN UN BALASO .EN ESTE PAIS TODAVIA VIBIMOS NO SE COMO PORQUE SI LO HACEMOS LOS ACUSA DE ABUSO DE AUTRIDAD .CUAMDO LA POLICIA TENGA ESE PODER SE VA ACABAR TODO ASI ES

jose (07/02/2018)

Alberto: usted es de los muchos que REPITEN COMO LORAS que en el país todo anda mal.... PERO NO ESPECIFICAN QUE ES LO QUE ANDA MAL ? ? ? Yo le puedo decir varias cosas: 1) La Tasa Básica Pasiva (la que usan los bancos de referencia para cobrarle intereses) HA ESTADO BAJA Y ESTABLE, (se recibió en 7,5% y llegó a 4,75% ahora está en 6,05%) 2) LA INFLACION: MUY BAJA Y ESTABLE (la última 2,56%). 3) TIPO DE CAMBIO: BIEN ADMINISTRADO Y SOSTENIDO (aunque los poderosos meten presión para que lo suban) 4) EXPORTACIONES: Record!! NUNCA ANTES SE HABIA EXPORTADO TANTO, 10.750 MILLONES DE $$$$. 5) TURISMO: Record de visitas de turistas a C.R. casi TRES MILLONES. 6) LINEAS AEREAS: SE LOGRO ATRAER A 10 LINEAS AEREAS DE EUROPA! (ningún gobierno habría logrado eso!) 7) INDICE DE POBREZA EXTREMA...se logró detener el crecimiento y BAJO 2% y en zonas de mayor vulnerabilidad hasta 10%. 8) INVERSION EXTRANJERA DIRECTA: RECORD! se logró sobrepasar el umbral de los 2000 MILLONES DE DOLARES!! 9) PUENTE DE LA PLATINA: por fin se logró darle solución definitiva!! los dos gobiernos anteriores gastaron lo mismo con vulgares parches que no duraban ni seis meses, este gobierno LO HIZO NUEVO Y LO AMPLIO A SEIS CARRILES ! ! ! 10) CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES! el próximo mes se inaugura y traerá un turismo que deja muchísimo dinero al país..11) .APM TERMINALS: los otros gobiernos no pudieron con el sindicato de JAPDEVA para iniciar las obras. Este gobierno lo logró y ya casi se inaugura. etc etc.... PERO NO ME CREAN, INVESTIGUEN, SAQUEN EL RATITO PARA INFORMARSE ! ! !

Mari (07/02/2018)

Alberto, esto no tiene nada que ver con el Gobierno, es culpa de la falta de cultura del tico promedio. Deberían entrenar a los tráficos para acabar con estas ratas de un solo balazo.

Mari (07/02/2018)

Alberto, esto no tiene nada que ver con el Gobierno, es culpa de la falta de cultura del tico promedio. Deberían entrenar a los tráficos para acabar con estas ratas de un solo balazo.

Alberto (07/02/2018)

pero la gran mayoría en este país voto que continue este Gobierno? yo no entiendo si todo anda mal por que volvemos a votar por el mismo Partido si van a dejar la misma gente.

Aku (07/02/2018)

En USA ya estaria muerto ese patan!! Aqui no hay autirdad en CR y lo peor que tenemos no playasos de candidatos para presidentes y esto va seguir peor.

Francisco (07/02/2018)

Que la oficial se recupere pronto. Me queda la inquietud de que si el incidente fue en Sardinal de Puntarenas, la trasladaran hasta el hospital de Nicoya que hay más de 100 kilómetros y no la trasladaran al hospital de Puntarenas que es el que corresponde y de acuerdo a la zona donde ocurrió el accidente, me parece que el redactor se pudo haber equivocado.