Lunes 19 de Febrero, 2018

Fabricio Alvarado avala que diputados electos no atiendan prensa mientras se preparan

Greivin Granados / Mauricio Aguilar07 de febrero, 2018 | 07:02 PM

Fabricio Alvarado, candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN), avaló que los diputados electos de la agrupación no atiendan a la prensa mientras se preparan como parte de su capacitación.

Los legisladores del partido evangélico se volvieron inaccesibles para atender a la prensa, cuando se les quiere consultar sobre la labor que llevarán en el ámbito legislativo.

En caso de algunos de los que ya hablaron con algunos medios, se les cuestionó por la falta de preparación y experiencia sobre algunos temas.

Fabricio Alvarado manifestó que desarrollará un proceso de capacitación para que el partido se ponga de acuerdo sobre las posiciones de las temáticas del acontecer nacional.

Lea: ¿Qué decían los gestos y tonos de voz de Fabricio y Carlos Alvarado?

“Lo que se hace es pedirles que, durante los primeros días, mientras podemos reunirnos, mientras podemos ponernos de acuerdo sobre todo en algunas líneas a seguir, en cuanto a temas específicos, es decir, cuál va a ser la posición del partido en algunos temas en particular.

Nos pareció importante pedirles que esperemos a reunirnos como fracción para que ellos sepan cómo manejar la fracción para que ellos conozcan algún teje y maneje que se da en este tema. Algunos no tienen la costumbre de manejarse en medios de comunicación”, acotó.

Para Fabricio Alvarado, la decisión se tomó antes de que se diera la primera ronda de la elección nacional.

“Estaba previamente establecido y algunos de pronto no quisieron quedar mal con la prensa, pero es algo que ya se había definido para vernos en los próximos días”, dijo.

Para la próxima semana se tiene previsto que Fabricio Alvarado se reúna con Antonio Álvarez, exrival del Partido Liberación Nacional (PLN), y Rodolfo Piza del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Fernando (09/02/2018)

Mejor que no hablen porque de lo contrario hasta sus cerrados partidarios se darán cuenta que han elegido a un montón de incompetentes buenos para nada, elegidos a dedo. Y no estoy hablando de títulos o no títulos estoy hablando de capacidad. El ridículo en que están poniendo al país es surrealista. Ojalá haya gente sensata y se de cuenta de la barbaridad que se ha cometido y la peor barbaridad que se puede venir.

mpa (09/02/2018)

ESTO QUE ESTA PASANDO...ES COMO DE TERROR........ESTAMOS JUGANDO CON EL PAIS A OJOS CERRADOS...DEBATIENDO CON DOS TEMAS INSIGNIFICANTES COMO ARGUMENTO PARA GOBERNAR UN PAIS...VERGUENZA INTERNACIONAL YA.......NO.PUEDE SER ESTA PESADILLA DE PAIS....Y DE ELECCION.....DEFINITIVO...ENTRE DOS MALES...EL MENOS, AL MENOS ESTA MEJOS Y MAS PREPARADO EL PAC Y CARLOS A.

Francisco (08/02/2018)

Pues Milena, si queremos seguir comiendo mierda cuatro años más, sigamos con estos incompetentes del PAC que han puesto al país al filo de la navaja.

milena (08/02/2018)

Si Costa Rica, de mal en peor... Hasta aqui llegamos, preparense por q lo q se viene es peor q el gobierno de Luis Guillermo.

Francisco (08/02/2018)

Todos los foristas que han comentado tienen poca capacidad de criterio para los comentarios que están formulando. Nuestra Constitución Política para mal o para bien, depende del enfoque con el que se le mire, no exige una formación académica para ocupar un cargo de elección popular como es el de presidente, diputados, municipes o alcaldes. En la historia reciente tuvimos la oportunidad de elegir un presidente que no tuvo una formación académica universitaria como el caso de don Luis Alberto Monge, a pesar de ello hizo un gran gobierno, en el que levantó a Costa Rica, de una crisis económica muy grande, que estuvimos padeciendo a principios de los años 80. En el caso de los diputados electos por el Partido Renovación Nacional, varios de ellos tienen una formación académica universitaria y otros no, la cuestión de la decisión del candidato Fabricio Alvarado obedece a que otro medio de comunicación digital el cual no es afín a dicho partido, de una forma mal intencionada y perversa entrevista, a una diputada electa por la provincia de Limón, la cual no tenía los conocimientos y la experiencia ante la prensa y en los temas que la estaban cuestionando, de ahí que ha surgido una campaña sucia y difamatoria de parte de ese medio de comunicación digital, de la cual ha sido aprovechada por los de la acera del frente para sus propios réditos e intereses. La mayoría de estas personas no estaban preparadas para resultar electas como diputados y diputadas, y se ha satanizado el tema, nadie nace aprendido en la vida para nada, todo lleva un proceso de aprendizaje, el cual estos 14 ciudadanos deben de llevar con el paso del tiempo. Al PAC se le dio la oportunidad hace cuatro años a pesar de su inexperiencia a la hora de gobernar, la cual ha sido muy muy muy decepcionante y completamente en deuda con el pueblo de Costa Rica, esta administración ha sido un completo y absoluto desastre en el manejo de su política económica, política y social, rodeada del mayor escándalo de corrupción en la historia que hasta el Presidente Solís ha salido involucrado. Estimados costarricenses, por ello mi voto será para Fabricio Alvarado, no será el candidato perfecto, pero tiene las mejores ideas e intenciones de sacar adelante a Costa Rica. Muchas gracias.

Juanito Mora (08/02/2018)

Este Fabricio Alvarado es el Cash Luna de Costa Rica, mucho ojo que Oscar Arias ya anda detrás de el para convertirlo en su nuevo títere.

Aku (08/02/2018)

Me cago en TODOS los hijos de madre puta que votaron por este partido pandereta de mierda!!!! Monton de panderetas hijos de puta que no saben ni mierda mas que hacer el ridiculo hablando en lenguas segun ellos!! Ridiculos e incompetentes eso es lo que uds malparidos han puesto a gobernar en CR

Rgg (07/02/2018)

Mal presagio para nuestro pais. No han llegado a la curul y ya no hablan ni con la prensa. Cuanta razón tenía Don Alberto Cañas al decir que la gradería de sol se metió a la Asamblea Legislativa. Ahora será peor se metieron los tierrozos. Don Alberto si volviera a vivir se nos moriría nuevamente..

Deenis (07/02/2018)

En.tres meses seguro los va a preparar en u la Universidad de Justo Orozco, amigo de Fabricio, ambos mercaderes.de la fe,.UPS perdón no pueden x q.el Conesup cerró esa.Universidad. montón de.GENTE doble moral y personas ignorantes q los.siguen, HASTA CUANDO COSTA RICA

Mari (07/02/2018)

Claro, porque eligió para diputados a personas que no tienen ningún tipo de preparación y que como decimos los ticos "están detrás del palo" en temas políticos, económicos... vio que cada vez que hablaban con la prensa solo quedaban en ridículo por lo ignorantes y poco preparados que son, entonces para evitar eso prefiere esconderlos lo más posible.