Jueves 22 de Febrero, 2018

Manchester United le complicaría el mayor sueño al Real Madrid

Geovanny Segura08 de febrero, 2018 | 06:01 AM

Hace más de dos años, el Real Madrid intenta contratar al portero David de Gea, pero su ligamen con el Manchester United y las trabas que encuentra para las negociaciones le impiden alcanzar el objetivo.

El portero estelar de los merengues es el costarricense Keylor Navas y demuestra su calidad en el marco de su club, pero la insistencia continúa.

Las informaciones no paran en cuanto al posible futuro de ambos guardametas. La más reciente viene desde la prensa española e inglesa, la cual dice que los “Red Devils” preparan una nueva renovación para De Gea.

Lea: Clubes dispuestos a cambiar el formato del campeonato

El portero de la selección ibérica tiene ligamen con el United hasta 2019, pero el Madrid aprovecharía la cercanía de esa fecha para intentar llevárselo a coste cero, es decir, como agente libre.

Según reveló el sitio web del diario Sport, la nueva cláusula para que David sea vendido sería de 130 millones de euros, con lo que se la pondrían complicada, no solo a los merengues, sino también a cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios.

Keylor se mantiene firme en la titularidad del Real Madrid a pesar de los rumores que surgen.

El diario británico The Sun indicó que, en la actualidad, De Gea gana aproximadamente 237 mil euros por semana (unos ¢166 millones), pero pasaría a ganar 424 mil euros (aproximadamente ¢297 millones).

En total, los ingresos del ibérico podrían alcanzar los ¢14 mil millones.

“El equipo inglés no quiere que De Gea se vaya y le ha propuesto en más de una ocasión renovar su contrato que acaba en junio de 2019.

Eso significará que solo el chileno Alexis Sánchez, también del Manchester United, cobraría más que él”, informó el sitio web del diario Mundo Deportivo.

Parece que la novela sobre David de Gea y su posible futuro con el Real Madrid continuará por mucho tiempo.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR