Lunes 12 de Noviembre, 2018

Filtran fotos íntimas de presidente de equipo y futbolista

Redacción08 de febrero, 2018 | 08:38 AM

Ser miembro de un equipo de futbol, ya sea como jugador, técnico o directivo, implica pasar muchas horas del día ligado con esos asuntos y la relación entre todos suele ser muy cordial, debido a la familiaridad que se genera.

Sin embargo, hay un caso insólito que le está dando la vuelta al mundo, ya que el presidente del club se encariñó más de la cuenta con un futbolista.

Se trata de Antonio González, jerarca del Rubio Ñú de Luque, en el balompié de Paraguay, quien aparece en unas fotos íntimas con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

Las imágenes se filtraron en las últimas horas y de ahí que el presidente tuviera que salir a aclarar la situación, donde confirmó una relación con Caballero que iba más allá de lo deportivo.

Lea: Manchester United le complicaría el mayor sueño al Real Madrid

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí.

En síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", confesó al Diario Hoy, de Paraguay.

González dijo que hubo una “guerra” con el representante del futbolista para hacerse con sus derechos y, para él, también tuvo unas cuantas palabras.

"El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando,

Vamos a ser sinceros. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios. Encontró refugio en este viejo de mierda", explica el directivo del Rubio Ñú.

Luego de todo el escándalo, a Bernardo Gabriel Caballero le rompieron el contrato con el club.

Foto tomada de diario Marca



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mario (09/02/2018)

Ese pate me late que tambien, medio amanerado.

Juanito Mora (08/02/2018)

Los futbolistas son un montón de maricas.