Domingo 27 de Mayo, 2018

Chef Daniel reta a "perder con elegancia"

Redacción08 de febrero, 2018 | 11:04 AM

El reconocido chef Daniel Vargas es una de las figuras más reconocidas a nivel nacional, no solo por su manera de desenvolverse a la hora de cocinar, sino por los trabajos físicos que realiza día a día.

Así lo demostró una vez más cuando publicó en sus redes sociales una imagen en la cual aparece haciendo una rutina de gimnasio, lo cual practica desde hace varios años.

Lea: El calvario de Choché Romano

Sin embargo, Vargas fue más allá y, además de destacar los beneficios del deporte, lanzó un reto a sus seguidores para que comiencen cuanto antes.

Realizar algún deporte no solo nos da salud física y mental, también nos enseña cómo ganar honorablemente, perder con elegancia, respetar la autoridad, trabajar con los demás, administrar nuestro tiempo y mantenernos enfocados en nuestras metas. Y vos? Ya estás haciendo ejercicio? Foto: @pitangamon #EatAndBeFit #BeMoreHuman @reeboklatam

Una publicación compartida por Daniel Vargas (@chefdanielvargas) el


“Realizar algún deporte no solo nos da salud física y mental, también nos enseña cómo ganar honorablemente, perder con elegancia, respetar la autoridad.

Trabajar con los demás, administrar nuestro tiempo y mantenernos enfocados en nuestras metas. Y vos… ¿Ya estás haciendo ejercicio?”, indicó en su cuenta de Instagram.

Esta competencia es en la que más he aprendido, a pesar de que fue la competencia en la que mejor preparado llegaba desafortunadamente en el primer evento del sábado me lesioné la espalda, lo cual afectó totalmente mi rendimiento en todo lo que quedaba de competencia, incluso hasta un evento que no pude realizar. Dejando de lado lo negativo lo cual es aprendizaje, también hay cosas positivas, llegué al peso corporal que me propuse, aumente fuerza (Snatch 225 libras muy fácil), buenas amistades y mejoré el cardio. Ahora a seguir trabajando en @crossfitsnaga para todo lo que se viene el próximo año. Gracias a @reeboklatam, @doerfitness y @goodlife_escazu por estar tan pendientes de mi. #EatAndBeFit

Una publicación compartida por Daniel Vargas (@chefdanielvargas) el

Adoptar un estilo de vida saludable no quiere decir que algunos tienen fuerza de voluntad y otros no, solamente que algunos tomaron la decisión mientras otros aún lo piensan. Los invito a que visiten la página de @doerfitness para que se antojen de todos los productos y para que desde ya tomen la decisión . #ChefDanielVargas #EatAndBeFit #KeepDoing #BeMoreHuman

Una publicación compartida por Daniel Vargas (@chefdanielvargas) el

El chef Daniel suele subir imágenes y videos propios cuando realiza algún trabajo en específico en el gimnasio.

Foto tomada del Instagram de Daniel Vargas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR