Miércoles 21 de Noviembre, 2018

Urgente: Carrera y partido del Saprissa en riesgo

Geovanny Segura / Pedro Retana08 de febrero, 2018 | 10:48 AM

Miembros del Ministerio de Hacienda realizaron una visita sorpresiva al estadio Ricardo Saprissa Aymá para hacer varias investigaciones en dichas instalaciones.

Esto llevó al cierre momentáneo del estadio, así como de la Tienda Saprissa.

Patricio Altamirano, jefe de prensa del cuadro morado, dijo que no esperaban que sucediera algo así y que nadie puede entrar ni salir al estadio.

De momento, la información que ellos pueden brindar es poca, debido a que los oficiales se encuentran trabajando en este momento en ello.

“Fue una visita inesperada, la Policía de Tributación está aquí y no se puede entrar al estadio, no puedo detallar lo que está pasando. El Estadio está cerrado.

La actividad comercial del estadio se vio afectada. Hay que esperar la investigación, pero sí se afectan los negocios del Saprissa”, dijo Altamirano.

Tributación procedió al cierre de “La Cueva” y no se podrá utilizar por los próximos cinco días naturales y, tanto la Carrera Saprissa, que será este domingo en la mañana, como el partido de este fin de semana ante Guadalupe FC, que está pactado para las 4:00 p.m.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Cristian (08/02/2018)

Malparidos porque no cierran la multimacional evasora de impuestos y leyes UBER porque la protegen ahi si se hacen los maes malparidos

francisco castro (08/02/2018)

Que extraño , siempre contra Saprissa , si ya pagó aunque sea tardío pago y punto , lo extraño , hay una cantidad de empresas que no están al día y nada pasa , entre ellos muchos de nuestros políticos corruptos y otros que se sospecha que hasta lavan dólares y ahí no actúan , mala fe de tributación , como hay mala fe en este gobiernucho en contra de los mas débiles. A perseguir a los evasores , esa sería la misión que no cumple tributación