Domingo 19 de Agosto, 2018

Presidente Solís pide sosiego a ticos

Por elecciones en segunda vuelta.
Greivin Granados08 de febrero, 2018 | 11:44 AM

El presidente Luis Guillermo Solís hizo un llamado de unidad en tiempos de elecciones a la ciudadanía y pidió tranquilidad y sosiego.

Durante su mensaje de cara al curso lectivo 2018, Solís aprovechó para realizar una reflexión sobre las problemáticas que enfrenta el país.

“Quiero hacer una reflexión sobre algo que demanda el país y es tranquilidad, sosiego, es alegría, optimismo.
Costa Rica es más grande que los problemas que tiene, pero tenemos que tener la seguridad y sensatez de entender que somos una familia nacional”, dijo.

Solís enfatizó que en periodo electoral debe prevalecer la unidad de la nación por encima de otros intereses. 

Lea: Urgente: MEP anuncia cambios en curso lectivo del 2018

“Somos hermanos de una misma nación que nos llama a construir y reconstruirse todos los días. Esa visión de una patria unida, amorosa y generosa que entiende que precisamente en esa diferencia se encuentra la fuerza de la unidad nacional.

Queremos una Costa Rica respetuosa, fuerte por su unión, generosa y de espíritu amable y en donde todos quepamos, los que tenemos más defectos y menos defectos”, acotó Solís.

El Presidente espera que el próximo mandatario sea mejor que él a la hora de ejercer sus funciones.

La segunda ronda se llevará a cabo entre Fabricio Alvarado de Restauración Nacional y Carlos Alvarado de Acción Ciudadana el 1° de abril.

Foto cortesía de Casa Presidencial



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (08/02/2018)

pues sí don Julian, tiene toda la razón! ! mucha gente le achaca a este gobierno el déficit fiscal cuando quienes realmente nos dejaron esa calamidad fueron OSCAR ARIAS QUE RECIBIO DE DON ABEL EL DEFICIT EN 1% Y SE LO ENTREGO A LAURA CHINCHILLA EN 5% gastó a lo bestia, despilfarró de acuerdo con su ego y contrató mas de 12000 empleados en la CCSS (pero no médicos o enfermeras) LAURA SE LO DEJO A LGS EN 5,7% Y SOLIS LO INCREMENTO SOLO EN 0,5% ACTUALMENTE ESTA EN 6,2% lo que pasa es que ya es insostenible y SE DEBE HACER ALGO ANTES DE QUE SEA PEOR LA MEDICINA QUE LA ENFERMEDAD ! ! !

Julian (08/02/2018)

Y que no se quede fuera el oligarca de Fernando Naranjo también. Ese mae hay que hacerlo echado del país por todo el daño que le ha hecho a los costarricenses!!

Julian (08/02/2018)

Costa Rica: país de oportunidades para Nury Marín, La Nación, Oscar Arias y su familia, la famila del Hospital CIMA, los oligarcas del BNCR Y QUE LA OTRA GENTE DEL PUEBLO DE JODA POR CULPA DE LOS IMBECILES QUE LOS GOBIERNAN COMO OSCAR ARIAS!!

Julian (08/02/2018)

NO!! Incorrecto señor, porque yo con Oscar Arias y su maldita filosofía neo-liberal de ricachón fuckin dueño del país NO TENGO NADA QUE VER!! En lo más mínimo... Y mucho menos con la politucha de Nury Marín y sus columnas de la Nazion!! SON LA MISMA GENTE QUE QUIERE DOMINAR TU PAIS!!! Que gracias a Dios y a Restauración Nacional no va a ser primera dama de este país. YO CON ELLOS NO COMPARTO NI MEDIA VISION POR EL PAIS!!!! Y que jamás sea así!!! Ni con Teletica, ni Repretel, ni con CRHOY, ni con ninguno de los otros grupos fuckin corruptos de mierda que quieren gobernar Costa Rica como una fuckin neo-oligarquía. Ni quiera Dios!! Yo sí defiendo lo que creo, no soy ningún vendido de mierda. Y es que sí hubiera algo que me llamara la atención de las propuestas de esta gente lo diría, pero sus propuestas son enriquecerse ellos y que Oscar Arias nombre gerentes de banco al dedillo. Como voy a estar de acuerdo con eso?? De visión compartida con esa lacra, yo no tengo nada. Porfavor.